NARRA MAX:
27 de Fefrero,yo habia nacido,tuve 4 hermanos mas, y yo fui el primero en nacer,era el hermano mas grande,mis papás estaban muy contentos,mis padres se llamaban SAYA y RELAMPAGO,mi madre era un perro silveriano y mi padre un golden.
Hoy cumplo Un mez,13 de Abril,y hoy me toca ir por primera vez al veterinario yo estaba algo asustado,mas que hoy tambien me ponen la primera vacuna,mi papá no se separava de mi...y casi no me dejaba estar con mis hermanos,jack,scamp,ariel y reina...
Entramos a la sala del veterinario,me exsamino y me dijo que todo estaba perfecto...me dieron la vacuna,pero yo estaba tranquilo y no me abia dolido,y recibi mi primer collar....no tenia placa,ya que todabia era demaciado chico para que me lo dieran,y todavia nadie me habia adoptado....
Pero no todo fue de color de rosa,una noche cuando yo y mis otros cuatro hermanos dormiamos un chico de mas somenos 6 años con una vata de cientifico entro,y si,si dijieron Romeo es la respuesta correcta.
Yo me abia levantado y gritado lo mas rapido y fuerte pocible para que mi padre se levante....pero no fue el resultado que yo queria,el nos agarro,no a todos,si no que a mi y a jack.
Jack estaba llorando desconsoladamente ya que el fue el ante ultimo que nacio...y si era todavia mas cachorro que yo,ya que cada uno nacimos en diferentes horas....ROMEO:Bien,ahora que los tengo aqui...es hora de elegir...tú pareses más rudo....
Eso me lo dijo a mi....
ROMEO:Pero tú pareses mucho mas joven que el y te podria entrenar mas....
Eso se lo habia dicho a mi hermano....
ROMEO:Bien ahora que ya los elegi puedo empezar con el plan de destruir a los pj masks....
Hahahahaha!!Eso me habia asustado un poco, pero cuando el estaba riendo aparecio un gato azul,con un buho y un lagarto,pero no eran exsactamente animales comun y corriente eran humanos....
CATBOY:Romeo que estas tramando con esos dos cachorros?
ROMEO:Ha...hola gatito bonito....
OWLULETTE:Basta Romeo!!
Que quieres hacer con esos cachorros?ROMEO:Te lo diria cerebro de pajaro!!pero temo que no tengo tiempo...
CATBOY:Gekko trata de agarrar a esos cachorros tú Owlulette ayuda a Gekko y yo me encargo de Romeo....
GEKKO Y OWLULETTE:Entendido!!
Mientras que la buhita y el lagarto trataban de ayudarnos....jack se puso cada vez mas nervioso....se colgaba de mi y no me soltaba,creo que habiamos empiorado las cosas
MAX:Jack!!basta me lastimas!!
JACK:Lo siento!!
MAX:Jack!!
Despues de que le grite,Jack me habia quebrado la horeja derecha....
MAX:Te das cuenta de lo que hisistes!!??
JACK:Ensero lo lamento!!
Yo me habia enojado mucho,le gritava,lo insultaba...pero lo habia mordido con tanta vilencia...mis dientes estan totalmente llenos de sagre,el buho y el lagarto no lo podrian creer de lo que yo habia hecho,mi hermanito me odiaba ahora.
Un robot aparecio atraz mio....Jack me advertia...pero yo no le hacia caso...ROMEO:Robot quiero el perro gris!!
ROBOT:Claro amo...
El robot me habia agarrado fuerte ...y me lanzo contra la pared y quede inconsiente...mi hermano me gritaba...pero no podia ver bien lo que ese robot le queria hacer....lo unico que recuerdo que vi fue que el lagarto y el buho trataban de ayudarlo....pero no pudieron....despues de que terminaron,el gato azul me hablaba....
CATBOY:Vamos chicos....hay que llevarlo al cuartel...
Luego recuerdo que me agarro y de hai me habia quedado desmayado....
~~~~~CONTINUARA~~~~~
ESTÁS LEYENDO
MAX:UN NUEVO CACHORRO...
Adventure¿Alguna vez imaginaron a un perro escribiendo su propia historia, acompañado de algunos amigos que conosio a lo largo de su vida? Pues no se lo imaguinen mas por que existe..."MAX:EL NUEVO CACHORRO". El protagonista un perro llamado romio escribe to...