Ataque Pirata

114 8 4
                                    

Wolas! Me quedé sin celular por un buen rato .-.

Allen:¿y la computadora?

Esa vale puuuuuro peso para el reciclaje -n-
Allen:¿y el trabajo?

Ya tengo dos -u- apenas y duermo >u0)b

Allen: Estas loca

Pero por ti shiquito 7u7

Allen:-¿Que?

Que te calles para iniciar con el capítulo, ushcale * lo saca del cuarto* ahora, con el capítulo nuevo :3.

----------------------------------------------------

((Anteriormente.))

Oye Momoka, ¿que te parece mi comida?–

–¿eh?– miró a Sanji, en realidad no lo había probado solo le miraba aún indecisa de hacerlo, al último cedió y le se llevó un bocado a la boca sonriendo enseguida.–Está delicioso!.–comenzó a comer.

–¿Verdad?–sonrió.–Me alegra que te guste, come todo lo que quieras hay mucha comida.–

–Un!

((Actualidad))

La saiyajin no había probado bocado desde que despertó con los Vongola así que su apetito estaba algo grande por lo que ella y Luffy continuaron comiendo aunque los demás ya habían terminado obviamente El Capitan tendía a comer más y ella consumía mucha comida pero no a tal grado. Poco después terminó satisfecha, su estómago no se veía afectado por eso, aunque no se podría decir lo mismo del otro a quien se le notaba una gran barriga.

–Uff estuvo delicioso todo.–

–Momoka...¿como puede caber tanta comida en un cuerpo pequeño como el tuyo?- preguntó Chopper

-Pues yo tampoco sabría explicar muy bien, mi madre me contó algo así que los saiyajins consumimos demasiada energía por lo cual tendemos a comer mucho, aunque no lo hago muy seguido solo cuando no como a la hora debida.-

-Vaya, entonces tienes algún tipo de poder o algo así?- habló Nami

-Pues...-

la menor se vio interrumpida cuando se escuchó un cañón y el barco se meneara un poco violento sacudiendo a todos los integrantes.

-Waaah, quien fue el que atacó?!- exclamó Luffy quien a su vez salia corriendo del lugar y mirar afuera.

Todos rápidamente siguieron a su capitán a excepcion de la menor quien se levantó de su lugar caminando tranquilamente a con los demás.

El equipo se encontraba viendo el barco del enemigo algo grande, eso si, se apreciaba que les superaban en numero pero no en fuerza, no pasó mucho cuando se escuchó una carcajada provenir de aquel barco.

-Buajajajaja! Mira lo que el mar me ha traído, la tripulación de Mugiwara, acabar e con todos ustedes y cobraremos esa recompensa.

-¡¿Quien eres?! ¡¿Y porque dañas mi barco?!

-Hey! ¡¿Tan siquiera escuchaste lo que dije?!

-No me interesa quien eres! Te pateare el trasero por lo que hiciste!-

Momoka veía desde atrás lo que pasaba cuando desvió su mirada a un lado notando algo.

-Oh! Mi maleta!- se acercó a ella para arreglarla ya que con el movimiento brusco de hace un momento había caído provocando que sus pertenencias salieran, sin mas comenzo a arreglarla.

-¡Eso crees sombrero de paja! ¡Al ataque!-

-Gear Second.

Eso fue suficiente para que ambas tripulaciones se lanzaran al ataque, no habían pasado ni 3 minutos cuando Luffy y compañía habían derribado a mas de la mitad del enemigo. Por su lado Momoka ya había terminado de recoger todo cuando sintió como una bala de cañón caía cerca del barco provocando que se moviera de forma brusca y ella cayera de lado.

-Ay joder, eso dolió.- decía,mientras se levantaba de forma lenta.-ok entonces yo tam...esperen, ¿porque no se oye nada?- mira a su alrededor sorprendiendose.- ¿y porque hay como un bosque? ¿Acaso esta cosa falla?- levantó su brazo observando el brazalete.

Acababa de pasar a una dimensión y cuando menos esperaba ya estaba en otra. Tomó sus cosas y comenzó a caminar por un sendero parecía que estaba en un tipo de bosque.

-¿Que clase de lugar me habrá tirado ahora?-

Continuo caminando por un rato defendiéndose en seco al sentir una mirada sobre ella, no sabría decir si era una amistosa o no, miró a su alrededor pero no había nada.

-¿Quien anda ahí?- se posicionó en forma de defensa

Ningún ruido se producía mas que el del aire moviendo las hojas de los arboles y arbustos.

-Deja de esconderse y muestra te de una buena vez- dijo en un tono ya algo irritada. Pasó unos segundos cuando una pequeña risa se escuchó cerca detrás de ella.

-Wao, no pensé encontrar a alguien idéntica a esa chica-

Momoka giró rapidamente para alejarse de aquella persona que había aparecido de la nada.

Era un hombre, estatura alta, cabellera negra, sus ojos tenían un tono rojo y en su rostro se plasmada una sonrisa divertida.

-¿tu eres quien me observaba ya rato?

-Mmm... Tal vez... O tal vez no

-¿Quien eres? ¿Y porque me sigues?

-Solo me aseguraba de que intruso había entrado a la mansión

-¿Mansión?

-Si, veras, esta es propiedad privada de los Phantomhive

-¿Phanto que?

-Phantomhive

-Ok ahora mi otra pregunta responde

-Yo soy el mayordomo del señorito, Sebastian Michaelis, un placer señorita...

-Uhm... Momoka Brief...- por alguna razón sentía cierta desconfianza hacia el individuo

Y sería mejor que el brazalete recargara pronto la energia, algo le decía que no debía estar ahi mucho tiempo

Traspasando Dimensiones -La aventura continua-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora