Lev es... perseverante

704 51 2
                                    

~Recopilación de drabbles
dedicados a -Ampora-en-cuatro- ~
~30-10-2017~

Esto desde un principio iba a decir directamente "Lev es molesto/fastidioso", pero se le pidió a Kenma un poco más de sutileza ya que el mestizo estaba de cumpleaños, así que finalmente el peliteñidonlo dejó simplemente en "perseverante".

Perseverante para pedir pases, para intentar intentarlo de nuevo ("esta vez sí que sí resultará, Kenma-san, ¡pero tiene que dar otro pase!"), y para alardear de que es o será la estrella de Nekoma...

Hasta cierto punto no era molesto, incluso últimamente le estaba dando algo de gracia lo impredecible que se podía tornar una jugada cuando el chico mitad ruso participaba en ella, al igual que un videojuego que poseía trama flexible y daba una que otra vuelta inesperada.

Así que mientras la perseverancia de Lev le resultara interesante, seuiriran habiendo motivos para tragarse los malos ratos... Además, como había dicho Kuroo, "es algo entretenido enfrentar enemigos difíciles" o algo así, según Kenma, y aunque el peliplateado no era un enemigo, sí desembocaba en varias circunstancias que era menester superar, o soportar al menos.

Por este primer año, Kenma le desearía un feliz cumpleaños, no se había portado tan mal para haber partido como un novato.

Al fin y al cabo, Lev era una madeja revuelta de risas, tonterías y mucha perseverancia.

·
·
·

Próximo:
Lev es... entusiasta

Lev es... [HQ!!] [Haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora