Lev es...

316 46 7
                                    

Intentó acelerar los movimientos entre jadeo y jadeo para llegar al punto de una vez.

Se había despertado más o menos quince minutos tarde, lo cual no parecía ser la gran cosa, pero luego del desayuno y arreglar las cosas no dejaba de atrasarse más y más, lo cual desembocaba inevitablemente en llegar tarde a su cita con Yaku.

Una cita.

Una cita en su cumpleaños.

Un cita en su cumpleaños con Yaku.

Aun le costaba creer todo eso, pero haberse levantado tarde y todo eso nos hace entender por qué Lev estaba corriendo y por qué quería llegar tan pronto como le fuera posible a la estación.

Pero no importaba, Lev confiaba en sus habilidades.

Porque era el viento. Era rápido como el viento.

Tomó poco más de diez segundos volver a recuperar el aliento, lo bueno es que ya estaba en la estación. Lo malo es que no podía ver a Yaku y de repente sintió el miedo de que tal vez este último se haya ido, cansado de esperar.

-Me habría enviado un mensaje antes de irse... -pensó, intentando calmarse, viendo desde arriba dónde podría estar el castaño. No quería echar por la borda su primera cita, y más encima por un error tan tonto como despertarse tarde.

Empinado y todo, le costó encontrar aquella cabellera algo desordenada de colores castaño claro. Pero ahí estaba.

Una idea algo infantil atravesó de repente sus pensamientos y en vez de ir a saludar a Morisuke directamente, dio un pequeño rodeo, yendo levemente a la izquierda, hasta quedar a espaldas del chico. Se acercó con paso sigiloso, y el mayor no se daba cuenta de nada.

Porque era silencioso. Era silencioso como el bosque.

Inclinó levemente su cuerpo hacia adelante, por sobre Yaku y extendiendo los brazos, le abrazó desde atrás por la cintura. El de menor estatura giró su cabeza con algo de sorpresa y le miró con una pequeña sonrisa.

-Llegas tarde -murmuró al responder el abrazo y luego de unos segundos separarse.

Lev le miró con mirada reprochada y con una sonrisa de disculpas. Aun tenían toda la tarde por delante, así que el castaño no le dijo nada, solo sonrió y alargó su brazo hasta alcanzar la cabellera plateada de Lev y revolvérsela unos segundos, aprovechando el que el ruso siguiera levemente agachado.

Este último sonrió, acercando su rostro a la mano de Yaku, sintiendo que salir con él bastaba como regalo de cumpleaños.

Porque cuando estaba junto a él podía ser él mismo completamente: viento, bosque y felino.

Porque entonces se restregaba como un gatito dentro de los abrazos o contra la mano o el hombro del líbero, y terminaban envueltos en tenues bosques de silenciosos sonrojos, sintiendo el corazón latir rápido como el viento.

·
·
·

Sé que esta parte daba para ser algo más largo, pero ya dije que eran drabbles~

Y... aquí terminan los relatitos por el cumpleaños del ruso~ espero que les haya gustado 🐱

(Y espero que te haya
gustado a ti💜💕)

Ocii98~♪

Lev es... [HQ!!] [Haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora