Pensé muchas cosas en este tiempo en el cual me encuentro lejos de ti y es que la verdad no puedo más, estar lejos de ti me duele mucho, me separe de ti por que soy un gran idiota, estoy obsesionado contigo, y es que el amarte tanto me duele mucho, tanto que no quería seguir siendo tu amigo quería ser alguien más para ti, y es que no puedo superar el que ya no me ames, que ese amor que decías tener por mi se haya esfumado.
Que paso con esos cortos y bellos momentos que pasamos en el colegio, en el que, con solo mirarnos nos decíamos Te Amo con el pequeño roce de nuestras manos sentíamos esa electricidad atrayente muy extraña pero hermosa a la vez, los momentos en el recreo en el cual nos poníamos nerviosos por que las personas nos quedaban viendo y decían que éramos novios aun sin ser los y tu te ponías nerviosa y sonrojada yo solo me reía por ese bochornoso momento en esos momentos quería gritar que te amaba pero por cobarde e idiota no lo hacia e inclusive la forma en el que me confese ese día fue cobarde aun más, un estúpido papel fue donde mis sentimientos hacia aun que algo burdas ya que era la primera vez que me confesaba a alguien por que en si tu has sido mi primer gran amor y el único en mi vida, ese día fue el mas extraño, pero desde ese momento no se que paso, no se por que te alejarse de mi inclusive dejamos de ser amigos la excusa que pusiste ya de por si era tonta tu y yo sabíamos que esa no era una excusa valida e inclusive hubiera roto las leyes por ti por que si valias la pena, tiempo después supe la verdad y es que me dejaste de amar, me remplazaste por otro y eso me dolió por que al fin y al cabo no fue suficiente para ti y eso me duele pero aun te sigo amando.
Pero ahora que lo pienso tuviste algo de razón por que en si no soy lo suficiente para nadie solo soy un idiota bueno para nada sin futuro por que eso me aleje de ti para que tuvieras mejores amigos y no te estanques en mi para que estés al lado de alguien que no sea un inútil como yo .
Esperó que algún día encuentres a alguien que te ame como yo te amo, te trate como la princesa que eres y que seas con feliz con esa persona por que mientras tu seas feliz yo también lo seré.
Este es uno de mis primeros pensamientos que tengo y se lo escribo a la que es mi primer y único gran Amor espero y les guste le den me gusta y dejen su comentario de que les pareció.
Hasta la próxima
Luxury fuera
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un alma que pena.
SpiritualEn el se plasma los pensamientos de un alma errante que vive con la soledad a cada momento de su corta vida