Hoy es otro día aburrido. Cursaba por mi cabeza mientras miraba por la ventana del trineo.
Tirado por 02 glass, seres en forma de animales de hielo.
Lo raro es que alguna vez fueron como cualquier habitante de la tierra de la niebla, castigados y condenados por el rey Beltrán, nadie sabe cuál es el delito que estas personas cometieron para ser condenados a esta forma. Sin poder comunicarse, siguiendo órdenes de los demás y humillados por el pueblo, una vez convertido en glass eres considerado terrorista y el pueblo te tratara como tal.
Todo el pueblo alaba al rey Beltrán por proteger al reino de terroristas. Pero, yo se la verdad el rey es un tirano, un desalmado y el rey,... mi p...- Príncipe Dranzo, ya hemos llegado, dijo Josepi, mi mayordomo personal o debería decir el espía secreto de mi padre.
Su padre estará muy complacido por asistir a la reunión de la familia scarchea, su menor hija, Roció, está a punto de cumplir la edad para pedir su mano en matrimonio.
- lo tendré en cuenta Josepi.Josepi muestra una sonrisa burlona en su rostro.
El también espera que me consiga una futura reina para el reino de la niebla.El reino de la niebla es una tierra cubierta de nieve y una espesa neblina, la gran mayoría, somos fríos y siempre ocultamos nuestros sentimientos a los demás, eso o somos demasiados hipócritas; solo sonreímos y Alabama cuando buscamos a algo de la esa persona.
Me abren la puerta y tan pronto como entro en la habitación principal, todas las miradas se ponen en mí.
-Príncipe Dranzo es un gran honor que nos ilumine con su presencia, lo menciona la condesa Patricia; esposa del Conde Frederith Scarchea, el ministro de alimentos.
El conde Frederith es un hombre de tez muy blanca con bigotes, barba y cabellos canosos aparentan una edad de 70 años, un hombre bajo con un gran estómago, cualquiera que lo vea diría que la hambruna en el reino no existiese. Su mujer Patricia de una tez trigueña muy raro ver personas de ese color tal vez tenga parientes del reino de la Fauna y parece demasiado joven para estar casada con un hombre de la edad del conde Frederith, aparenta una edad de 40 años, se siente mucho amor entre ellos.
La condesa patricia, me guío hacia la mesa principal; caminaba con gran gracia y delicadeza; mientras que los sirvientes atendían todos los caprichos de Josepi cualquier persona que no nos conocería pensaría que, él es un familiar de la realiza. Pero todos sabemos por qué lo haces
Cualquier otro mayordomo o sirviente estarían atendiendo a su propio amo; pero en este caso es distinto, a mí me están atendiendo los mismos organizadores y dueños de la casa, porque todos los sirvientes están atentos a Josepi.
Esto es porque Josepi es como los ojos y oídos del rey, y solo creerá la versión de este, sea cierto o no, tenga o no fundamento o justificación; no me creerá ni a mí, que soy su propio hijo. Es por eso que todos prestan atención a Josepi y este aprovecha mucho la situación, se podría decir que es igual a mi padre.
Los sirvientes traen la comida, pero primero ponen una mesa fina frente a Josepi y los sirvientes comienzan a traerle vino, jugosos bistec y otros manjares. Rápidamente los sirvientes traen grandes manjares, distintos tipos de carnes; carne de cerdo, pollo, conejo entro otros tipos de dulces y manjares.Pero no es necesario que me expliquen nada, tengo una rara habilidad, puedo leer los corazones de las de las personas, y todos los de la mesa, todos los de la familia scachea están preocupados, porque no lo descubran, y entiendo el por qué los aperitivos de la mesa principal están rancios, podridos o duros.
Parece que los demás invitados no recibieron ningún plato, aunque no me sorprende esa clase de gente solo viene a tomar, bailar o a enterarse del ultimo chisme; les pueden dar ladrillos en una bandeja de plata y esa clase de gente, mientras tenga esas 03 cosas no les da importancia y se lo comerán con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Drossella y Dranzo
Romanceun romance entre dos seres de distintas tierras. en donde se enfrentaran a distintos obstáculos por estar juntos. a cuanto llegara la familia de cada uno para separarlos.