sans x frisk..cap 4..: Las luces de los recuerdos..

10 0 4
                                    

Gaster: y bueno que haremos ahora?

Frisk: no lo se espera... SANS!! >:v

Sans: que quieres cute heart?

Frisk: cute heart? 

Sans: sipe, bueno que quieres.

Frisk: me prometiste llevarme al bosque dorado!!

Sans: no te llevare -u- 

Frisk: que! no porfa *hace ojos tiernos* 

Sans: esta vez no te hare cazo..

Frisk: *baja la cabeza y sale una pequeña lagrima, se escuchan sollosos* shif.. shif....

Sans: NO NO! NO LLORES CUTE HEART!! OK TE LLEVARE PERO NO LLORES..

Frisk: *limpia lagrima y sonrie* ok vamos ahora!

Todos menos gaster: adios..

Gaster: . . . sans enserio la llevaras al bosque dorado es muy fuerte para ella..

Sans: ella insiste creo que lo necesita, tiene pesadillas..

Gaster: ya veo, espera hablare con ella.. *se levanta y toca el hombro de frisk* frisk...

Frisk: eh que pasa profesor gaster?

Gaster: podemos hablar *la lleva afuera del laboratorio*

Frisk: que pasa profe gaster?

Gaster: sans me dice que tienes pesadillas..

Frisk: oh si *ojos poco rojos* (AH!! DUELE NO!!) *se aguanta las lagrimas*

Gaster: puedes decirme que te da miedo..

Frisk: o-ok son, las rutas, las almas, y el miedo.

Gaster: muy bien frisk, tienes que ser fuerte cuando entres al bosque dorado ok.

Frisk: por que? pasara algo malo?

Gaster: no te puedo decir todos los que estan en el subsuelo han ido al bosque dorado, hasta sans fue, pero tienes que ser fuerte, eso sera un poco pesado..

Frisk: ok *miedo* lo intentare..

Gaster: *lleva a frisk con sans* sans alguna cosa tienes que actuar rapido..

Sans: ok padre.. *coje a frisk de la mano* vamos cute heart.

Sans y frisk se van al bosque dorado mientras ivan caminando sans recojio una flor roja, mientras ivan caminando, sans contaba chistes para poner a frisk feliz y que no le de miedo,frisk empieza a dudar pero cuando llegan a la entrada del bosque dorado sans se pone serio.

Sans: ok niña.. *le da la flor roja* tienes que ser fuerte, veras algunas luces, alguna cosa estare aqui afuera.

Frisk: no vendras?

Sans: no puedo ir es tu espacio personal ok.

Frisk: ok sans *miedo* *valentia* *determinada* VAMOS!

Frisk se adentra al bosque mira con miedo pero no pasa nada.

Frisk: es enserio no da nada de miedo.. *se activa su alma fuerte* A-AH!!! *ojos totalemente rojos y lagrimas* 

Aparecen luces en todos los lados despues aparecen todos los recuerdos malos de frisk, despues se escuchan susurros horribles y espelunantes.

Susurros: FRISK, SOLAMENTE ERES UNA ASESINA, NO SIRVES, MATASTE A TODOS, TU SOMBRA TE ACOMPAÑA A LA SANGRE, SUS LAGRIMAS NO TE IMPORTARON?, DESIDISTE SU MAL CAMINO, TERMINASTE CON SUS VIDAS.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Undertale Continuacion.. Cap 4... By: MagyUndertale and UltimaSombras21Where stories live. Discover now