Hola,mi nombre es jurico me dicen juri pero los que me quieren mucho me dicen Rose, yo tengo 18 años y soy una chica que le encantan las actividades del circo y siempre quise hace la cuerda floja pero... el tema es que le temo a las alturas pero bueno tendré que intentarlo mis principales características son: Tengo el cabello largo hasta las rodillas es de color negro y turquesa en las puntas mido 1,78 metros y ya saben lo que me gusta jeje.... bueno dejemos las descripciones para después quiero contarles como me hice una pro en la cuerda floja y obviamente tiene algo de fantasía por parte mía.... Espero que les guste así empezamos.
Era un día cualquiera yo estaba en mi cuarto haciendo tare de matemáticas como siempre,mi hermano de 25 años jugando en la play y mamá cocinando lo que nos gusta el sukiyaki. Es de todo un poco esa comida por eso me gusta pero lo mejor es que lleva mucha carne y encanta.
-¡A comer!, apúrense o se enfría.
-¡YA VAMOS!
-¡Te voy a ganar hermanita!-¿eso crees? Hop - le salte por encima creía que no lo iba a lograr pero al parecer tener pies súper largos sirve de algo jaja.
-¡Pero que donde aprendiste eso!
-No lo aprendí jajajajaj.
-Ya chicos hay mucho sukiyaki para Los 3 .
Mi mamá era una fujoshi -otaku y ella es la única que me dice miku , su pelo es rubio con las pintas verde agua sus ojos son claros y es alta mi hermano es pelirrojo con amarillo el flequillo y es mediano y también tiene pecas mi papá no se nunca lo conocí pero según mi mamá dice que el era un ser celestial al cual le despojaron de sus poderes y lo condenaron a vivir como un humano, no se yo no le creo mucho pero bueno.
-Recuerden que tienen que ir a clases después del almuerzo. Akihiko...
-¡Mamá no me digas así! Tu sabes que soy Yukio...Ahh si me olvide también mencionarles que mi mamá le dice akihiko a mi hermano no se que le ve de parecido pero bueno.
-jajajaja, mamá por que le dices así a yukio.¿acaso viste lo que creo que viste?
-Si hija he visto junjou romántica algún problema eh eh.-¡jajajaja jajajajajaja! Me imagino a vos con gritos de fangirl jajajaj.
-Jurico shirosaki te vuelves a burlar de tu madre y te vas directo a tu habita...
¡Pipii!
¡Llegó el auto bus! Adiós mamá el sukiyaki estuvo delicioso, vamos yukio.Yukio iba conmigo a la escuela por que su universidad está al lado de mi escuela secundaria, yo voy a 5to año ya tenemos remera de promo y adivinen que,en ves de ponerme juri o jurico me pusieron Rose... haha dios bueno pero lo bueno es que me quieren.
-¡Shirosaki san! ¡Shirosaki san!
-ah, ¡hola drake! Cómo estás Ahre que nos vimos ayer jajaja.
-jajaja si supiste que tengo pareja..-¡¿Que no te creo quien es?!
(Susurró)-está a mi lado, tu madre se vuelve loca ja..
-¡QUEEE! T-t-ü qu-¡quien eres!-ah tu debes ser Shirosaki jurico gusto en conocerte mi llamo Nishiki shiffer
(...)
-¿Que es muy raro? Nos conocimos hace 2 meses estaba por decírtelo pero no me animaba hasta que nishi me convenció.
-ahah ¿Nishi?
-Si tenes problema el me dice drago creo que es por mi nombre no se le voy a preguntar. Oye nishi ¿por que me dices drago?-por que...
-okay ya ya es suficiente tengo mucho ya con mi mamá ahora les importaría entrar al salón gracias.
Les doy una descripción de nishiki y drake...
Drake tiene el pelo rojo como la sangre y las puntas negras,sus ojos parecen los de un ghoul pero tranquilos es buena gente el siempre usa ropa muy colorida y le queda del 1 al 10 un 7 por el pelo y Nishiki,bueno el es muy Kawaii además tiene una pinta de uke nivel misaki ja pero en fin, tiene el pelo color verde agua y las puntas rubias (si medio raro su pelo pero bueno) sus ojos son una hermosura con razón a drake le gusta, los tiene celestes y una puntita de color verde agua...
-Oye Shirosaki san hay clases de cuerda floja
Ah olvide mencionar que es una secundaria artística y tenemos un profesor bueno sus explicaciones son demasiado profundas...-En esta clase artística se tienen que abrir sin importar que les duela tienen que abrirse de piernas y así lograrán hacer un ¡split!
-ehe drake te juro que me mal pienso con este chaval...
-wee si hey nishi ¿no re mal piensas con este profe?
-No,bueno un poco...
>riiiiiing<
-pueden salir alumnos.
-hey drake Quieres... ¿venir a mi casa esta noche?
-¡claro! Le diré a jurico
-ah pero... bueno
-hey Shirosaki san ¿quieres venir esta noche a casa de Nishiki?
-quisiera pero tengo que practicar en la cuerda floja,aún que le quiero preguntar a Nishiki si puedo llevar mi cuerda para practicar.
-de acuerdo le preguntaré. Nishi jurico ¿puede llevar su cuerda para practicar caminar sobre ella?-S-Si ¿por que no?
>>>>>>>><<<<<<<
Bueno chicos la segunda parte si me voy a centrar más en la historia de la cuerda floja y con jurico también no se si agregarle más de Yaoi y eso si quieren díganme en los comentarios y le agrego ^:D