Perdon por las faltas ortograficas 😀
Menma: Naruto, tu eres el hombre, deves dar el primer paso.Ademas... ¿Viste al chico ese?
Naruto: Si lo vi ¿que tiene?
Menma: Su nombre es Sasuke. Siempre esta con Hinata ultimamente. Es un chico muy amable y atarctivo. Cuando estaba con ellos me di cuenta de que es muy caballeroso ademas de que Hinata se preocupa mucho por el. Tambien los vi tomados de la mano diciendose "Vamonos a casa". Asi que posiblemente viven juntos...
Naruto: Hinata me dijo que no eran novios. Ademas no creo que esten juntos por el hermano que tiene ella, Neji ¿Te acuerdas cuando le toque los pechos a Hinata mientras jugabamos luchitas?.Pues ese dia me persiguio por todas partes para golpiarme por tocar a su hermana.
Menma: En eso tienes razon. Igual hay posibilidad de que sean novios.De todas maneras, si es que no te apuras el te la podia ganar.
Naruto: Oo ¡eso lo veremos! tengo más ventajas. Conozco todo ha cerca de Hinata y además su hermano me acepta.¡No voy a perder contra el!
Menma: ¡Ese es el espíritu hermano!
//Volviendo con Hinata//
Hinata: Eres un idiota Naruto... Porque tenias que decir eso...
*llorando* Veo que no importa lo que haga... Naruto solo me verá como su mejor amiga...Sasuke: Hinata voy a entrar
Hinata: Sasuke *secándose las lagrimas* ¿Que se te ofrese?
Hinata: ¿Perdiste algo?¿Nesesitas que te ayude a buscarlo?
Sasuke: Quiero que me digas que sientes por ese chico
Hinata : Nada... Sasuke, el es solo mi amigo solo me puse sentimental porque no lo veía desde hace tiempo
Sasuke: Esta bien, pero no te pongas así eras la persona que menos quiero que tenga ese estado de ánimo
Hinata: Gracias Sasuke
Sasuke: Hinata yo...
Hinata: ¿Si Sasuke?
Sasuke: Quiero beber tu sangre
Hinata: Sasuke... *se que debo obedecerlo pero...*
Sasuke: //Acorrala a Hinata contra la pared// ya no resisto mas...
Hinata: Sasuke no...
Sasuke: Hinata por favor... no te muevas... No te pasara nada...
//comienza acercarse a Hinata olfateando su cuello//Hinata: Sasuke yo...
Sasuke: //Besa el cuello de Hinata//
Hinata: Sasuke ya para...
Sasuke: Odio que sientas el olor de otro hombre y que estés con otro que no seas yo //Sasuke muerde a Hinata//
Sasuke: //una vez que Sasuke termino se morder a Hinata// Hinata odio que estés cerca de otro hombre. No importa quien sea lo odio tu eres solo mía... de nadie más.
CONTINUARA.............
Después de mil años actualize
ESTÁS LEYENDO
Sasuhina Un chico vampiro
FanfictionHola mi nombre es Hinata Hyuga tengo 16 años. No tengo mucho que contar... solo que detesto ser como las demas chicas, no me gusta ser femenina no fingir alguien que no soy, soy directa y consisa y si no te caigo vien puedes irte.