220 21 1
                                    

__°•¤•°__


Dicen que cuando no quieres algo extrañamente al final es lo que terminas teniendo o cuando quieres alejarte completamente de algo o en este caso de alguien siempre terminas estando mas cercano o incluso "deseándolo"...

Pues ese fue mi caso, al encontrarme peculiarmente con un vil estafador del cual extrañamente se convirtió en mi razón para vivir y respirar día a día, la persona que me causo tantos problemas en un pasado ahora es la persona que con solo una sonrisa puede lograr que olvide todo a mi alrededor, este ser humano que me engaño ruinmente solo para satisfacerse, el cual me hizo sufrir desgarradoramente sin razón alguna fue y sera la única persona que lograra hacer que vea una pizca de luz en la oscuridad. Tal vez suene estúpido y sin sentido, pero jamas me creí en la suficiente capacidad de depender de algo y menos de alguien... 

Quien podría creer que en cada engaño, en cada mentira, en cada tortura y en cada cicatriz por mas que me doliera quería más y más. De alguna manera me excitaba y ahora no solo lo deseaba, todo aquello se estaba convirtiendo en una cruel necesidad. La necesidad de tenerlo junto a mi, la necesitad se sentir su calor, sentir su aroma, sentir su cuerpo, la necesitad de ser lastimado por sus manos...Pueden llamarme masoquista porque lo soy y me encanta serlo, me encanta ver como el se satisface con mi sufrimiento pero mas al ver como se aprovecha de mi cuerpo y de como yo se lo entrego... 

Pero, eso no es amor. ¿Verdad?



__°•¤•°__


P R O X I M A M E N T E•

INICIO: DICIEMBRE 1-10?¿

•Gangster•|•Y.M•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora