1|

158 18 2
                                    

  __°•¤•°__  

Los pequeños rayos de luz que se colaban por la delgada y oscura tela de la cortina golpeaban directamente mi cara, el frió del invierno comenzaba a fastidiar logrando que abriera pesadamente los ojos encontrándome con la tenue luz de mi desolada habitación. Me senté pesadamente sobre la cama bajando mis pies descalzos al frió suelo mientras aun frotaba mis ojos y un escalofrió recorrió mi cuerpo completo.

Me levante y camine arrastrando mis pies descalzos hacia la puerta, al abrir de esta me encontré  de nuevo con la oscura vista de mi casa como ya era de costumbre.

-No están... De nuevo.- Susurre para mi mismo mientras daba un pesado bostezo y caminaba hacia las viejas escaleras de madera las cuales rechinaban con cada paso.

El frió estos días estaba insoportable sobre todo en Busan. Camine sobre la helada baldosa hacia la oscura cocina y encendí la luz haciendo que mis ojos se irritaran por el repentino cambio. Me dirigí hacia la cafetera y como era de costumbre prepare café el cual siempre me salia horrible pero era lo único que sabia hacer gracias a mi padre y las pocas veces que lo vi hacerse uno para el... 

Nunca fui de los afortunados niños de los cuales tienen una hermosa familia, el cual todas las mañanas al abrir los ojos te espera un delicioso desayuno hecho por tu madre la cual lo hizo con mucho amor y cariño... Nop ese no fue mi caso como el de la mayoría, mis mañanas siempre fueron solas desde los 13 años, mis padres nunca estuvieron en los buenos o malos momentos, mi padre nunca me hablo sobre el fútbol, mi madre nunca me cocino una deliciosa cena, mis padres nunca intercambiaron mas de 3 palabras conmigo... Y es que no los culpo después de todo son adultos que a día de hoy están sumidos en el trabajo y todo para cumplir mis caprichos...

Caprichos los cuales cumplen a día de hoy ya que no les queda de otra que llenar mi vació con cosas materiales. Vació el cual cada día se va haciendo mas y mas grande, un frió lugar en el que solo me tengo a mi mismo en donde no existe un lindo y acogedor "Te amo" lugar en donde no se espera nada de nadie, ese lugar en donde la desesperanza te ahoga.

¿Que si no tengo amigos?... ¿Acaso existen? Para mi es una simple pantomima que usa la gente para sentirse mas segura con si mismos, esa gente toxica la cual esta llena de mentiras, engaños, envidia, hipocresía, interés las cuales un día les interesas y al otro te desechan como un pedazo más de basura... ¿Para eso quiero tener amigos? ¿Para ser tomado como un simple pedazo más de carne entre gente llena de estúpidos estereotipos? Los cuales te llenan con amor... Un amor hipócrita, un amor el cual no vale nada, el cual te llena por unos simples y miserables minutos.

 ¿Acaso eso es felicidad? Para mi no, para mi la felicidad no existe, para mi es una estúpida palabra la cual al final del día no tiene significado alguno. El mundo esta hecho mierda como para sentir lo que es la felicidad y mas viniendo de unos asquerosos humanos, la felicidad simplemente no existe así como tampoco existe la esperanza o algún otro sentimiento ...  

En este mundo cruel solo te tienes a ti mismo, solo seras tu quien puede sostenerte fuertemente. Al final de un día lleno de problemas solo estarás tu solo, no tendrás "amigos" o "familia" que te ayude a superar tu día a día, no existirán tus aclamadas palabras de apoyo o tu lindo abrazo reconfortante. Nunca llegara y si llega sera falso.

¿Porque? Es simple y por muy cruel que pueda sonar... No le importas a nadie.

¿Mi nombre? Me llamo Jimin, Park Jimin y es un gusto conocerte...

    __°•¤•°__    

Volví...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Gangster•|•Y.M•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora