Narra tn:
Acabo de llegar a casa después de un largo día con todos mis empleos de medio tiempo,si,me toca trabajar cosa que una chica de 18 años no tendría que hacer pero la verdad todo es para ayudar a mi madre ya que a personas con problemas de falta del habla como ella,se les dificulta conseguir un buen trabajo, actualmente ella está trabajando como empleada domestica para una familia de ricos,a mi no me gusta que ella haga estas cosas pero ella insiste en trabajar.
Tengo una hermana mayor "my unni" la cual se fue a los estados unidos para con seguir una vida mejor, según lo que ella habla con mi madre,dice que ya tiene un novio y se va a casar,yo voy a ir a su boda y de paso quiero quedarme allí a vivir,yo también quiero una vida mejor,estoy cansada de las injusticias de mi vida en Corea, así que voy a probar suerte en los EEUU.
Tengo un mejor amigo el cual se llama kim taehyung y la verdad todos piensan que somos novios o algo así,pero no,simplemente buenos amigos de la infancia,el estudia en un colegio de ricos,ya que su padre es secretario de una empresa muy importante de Corea, la verdad no se cual es,solo se que ahora vive bien y que tae(como le digo de cariño) se va a ir a EEUU como estudiante de intercambio por un tiempo,dejándome con su novia lisa celosa que no me soporta.
Narra jimin:
Yo soy park jimin,muy reconocido en todo Corea por ser el hijo de el presidente de la compañía JEGUK(imperio),hace dos años estoy viviendo en los ángeles/California,todo por llevarle la contraria a mi hyung hoseok (hermano mayor) y a mi padre park nam yoon ya que ellos querían que no estudiara y gobernara la empresa al cumplir mis 18 años,mi hyung no está de acuerdo en que yo mande la compañía ya que el está en el cargo de hacerlo.
Aquí en estados unidos ya tengo una vida pero la verdad extraño Corea, tengo un compromiso arreglado con kim jisoo,una chica bastante guapa que me gustaba cuando eramos niños y me siguió gustando por bastante tiempo pero ahora ya no me interesa,no se como romper el compromiso por que el castigo de mi madre y mi padre sería severo.
Otro dato sobre mi es que soy un hijo ilegítimo(hijo fuera del matrimonio),mi madre verdadera tiene que permanecer encerrada en la casa de mi padre y no puede salir,mientras la esposa de mi padre se hace llamar por mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
THE HEIRS (bts,jimin y tu)
Fanfictioneste fic va a ser basado en el drama "the heirs" ya que me pareció muy buena la idea,aquí nuestra protagonista vas a ser tu, en el papel protagonista de park shin hye,park jimin en el de lee min ho y min yoon gi en el de kim wo bin, la trama va a se...