Narra tn:
Ya estoy en el avión en camino a los ángeles donde se encuentra mi hermana,ella no sabe que yo voy para allá, será una sorpresa.
...
Al llegar,busqué en mi libreta la dirección en la que me había dicho mi madre que vivía mi unni,al llegar a esa casa,toqué la puerta y un joven casi desnudo con una señora en ropa interior habrieron la puerta.
-busco a jenni-apenada por la situación.
-jenni,de parte de quien-dijo este joven.
-yo soy tn su hermana menor-
-ahh,pues largate que ella ya ni está viviendo aquí-dijo un tanto enojado.
-pero el...ella dijo que se iban a casar-dije confusa.
-casar?JAJAJA- soltó una carcajada- nunca me casaría con ella,sólo es un juguete-dijo irónico.
-como te atreves-me alteré un poco pero luego me calmé-puedes decirme donde está-
Me dio un papel con una dirección y al llegar allí, vi que ella estaba trabajando de mesera en esto que era un restaurante-bar.veía como esos tipos intentaban sobrepasarse con ella y sentí como una lágrima caía por mi mejilla hasta caer al suelo.luego ella pudo verme y se acercó a mi confundida.
-que haces aquí-
-venía a traerte el dinero que mamá mandó para tu boda pero ahora veo que no habrá alguna-
-dinero?,damelo-dijo ansiosamente.
-no te daré nada,este dinero mamá lo ganó trabajando muy duro-ella se aventó sobre mi e intentaba quitarme el dinero de las manos y comenzamos a pelear en la calle.
Narra jimin:
Desde mi asiento veía como la mesera de el bar donde estaba y otra chica se peleaban por un paquete que parecía contener dinero,las observé por un rato hasta que la mesera ganó,cogió el dinero y se fue corriendo, dejando a la otra chica vuelta en llanto,me iba a levantar a ayudarle a la chica pero en eso llega Namjoon, es mi unico amigo aquí en los ángeles, un tanto chiflado,le gustan las fiestas y las mujeres,el alcohol y las drogas, el estaba desesperado por que no conseguía droga en ninguna parte.
Voltee mi mirada a la chica en el suelo y vi que sacó de su maleta una bolsa de harina de maíz que hacen en Corea, Namjoon miró a la chica también y pensó que lo que tenía era droga,se tiró sobre ella arrebatándole la harina y salió corriendo a la playa con la chica detrás de el.la chica lo alcanzó pero el ya había inhalado por la nariz mucho de este polvo y había quedado inconsciente así que la chica y yo lo llevamos a el hospital.
Ella era asiática como yo y no sabía hablar inglés por lo que pude notar...decidí hablarle.
-que haces aquí-frio.
-vine a visitar a mi unni-
-con la que peleabas? Parece que ella no estaba feliz de verte-
-solo estaba sorprendida- molesta.
-como quieras-
-como está tu amigo?-
-está bien,no debiste darle la bolsa de harina-
-no se la di,me la robó que es diferente-
Al pasar del rato ya me iba a ir así que encendí el auto y arranqué.
Narra tn:
Al salir del hospital,caminé unon minutos pensando si debería ir a la casa de mi unni pero creo que esta molesta conmigo.
Iba caminando y de repente un auto se aorilla a mi lado.
-a donde vas?-dice el.
-a casa de mi unni-respondo.
-es muy peligroso aquí de noche,te llevo?-
-no,así estoy bien-
-si no quieres,pues no te voy a obligar- dijo esto y se fue.
Caminé otros minutos y vi que e una esquina habían muchos hombres fuertes y me dio miedo pero aun así seguí caminado...
-hola preciosa,ven aqui-este hombre me iba a agarrar cuando veo que alguien lo golpea y cae a el suelo.
-nadie te enseñó a respetar a las mujeres?-le dijo al hombre fuerte-sube-me señala el auto y yo subo a este aun asustada.
-gracias por eso,te lo pagaré-
-no tienes que pagarme nada,a donde vas a ir?-
-te dije que donde mi unni-
-ella no querrá verte-
-es mi problema,sólo llevame por favor-
Al llegar bajé del auto y toqué la puerta varias veces pero nadie habría.
- no habren,que vas a hacer?-
-esperaré a que despierte-
-dormiras afuera?-
-si por que?-
-eso es peligroso,ven,vamos a mi casa,puedes dormir allí-
-pero aun no se tu nombre ni en que trabajas,y si eres un traficante de órganos y me quieres vender-
-si,soy un traficante,ahora sube-dijo riendo.
-aun desconfiada subí y el arrancó el auto-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
THE HEIRS (bts,jimin y tu)
Fiksi Penggemareste fic va a ser basado en el drama "the heirs" ya que me pareció muy buena la idea,aquí nuestra protagonista vas a ser tu, en el papel protagonista de park shin hye,park jimin en el de lee min ho y min yoon gi en el de kim wo bin, la trama va a se...