-Gracias por estar aquí - un chico bajito con cabellos rojizos habló una inexpresiva voz.
-Por algo somos mejores amigos - respondió el líder y más alto de los góticos.
-No me veas así. -dijo haciendo una mueca en el rostro.
- ¿Cómo quieres que te mire? ¿Estás seguro de esto? -Michael alzó una de tantas maletas que estaban en el suelo.
Pete asintió con la cabeza.
-Tienes un aspecto horrible y tus pronunciadas ojeras no ayudan en nada.
-Pensaba en volver a la cama para arreglar eso, pero mi alarma sonó recordándome que no podía seguir acostado, además de que él ya no estaba aquí aunque todas sus cosas sí.
- ¿Entonces ahora si es definitivo lo tuyo con el rubio?
-Sí
- ¿Puedo preguntar el por qué? ¿Cómo terminaron así? Casi siempre discutían, se reclamaban.
-Es decir siempre me contabas que tenían problemas pero al final lo arreglaban. Fueron tantas veces que tuvieron dificultades que perdí la cuenta.
-Nuestra última discusión no se pudo arreglar con besos, no se pudo arreglar con caricias mucho menos se pudo arreglar con sexo. Además ¿Cómo arreglar algo que nunca funcionó desde un principio? Me cansé de ser yo quien pidiera disculpas por si algo no le parecía, se quejaba siempre de todo, tú sabes que yo no soporto toda esa mierda. Estaba harto y por si fuera poco él salió con que al final nosotros no éramos compatibles.
-Admito que te desconocí al principio, hasta me diste algo de miedo. Tú creyéndote tener una historia de amor color de rosa.
-Error, jamás creí eso, admito que sí, es un buen chico, pero su estrés emocional, sus paranoias...no aguanté. Me cansé de eso, ahora disfruto de mi soledad, aun cuando mis recuerdos me abruman una y otra vez.
-Comprendo Pete pero realmente ¿No van a intentarlo una vez más? ¿Realmente dejarás esta ciudad para regresar a nuestro pueblucho?
- ¿Crees que voy a estar rogándole por regresar? Ya cometí ese error antes, me humillé y juré que nunca volvería a hacerlo.
- ¿Estás seguro que esa fue la razón? ¿Acaso olvidaste el por qué decidiste venir a estudiar la universidad hasta aquí?
Un profundo silencio se apoderó de la habitación.
-Tal vez yo también tuve algo de culpa en eso.
-Pete ¿Acaso hay algo que no me has contado? A mí no me puedes ocultar nada, te veo muy alterado y eso no es normal en ti. Así que ¿por qué tomaste esta decisión?
- ¡Porque cuando estaba con Tweek, lo único que hacía era pensar en él! Y traté Michael, en verdad traté de olvidarlo, traté de acostumbrarme al nuevo aroma, adaptarme a su forma de vivir pero me harté.
-Con que ahí está la verdadera razón, lo sabía. Realmente haber andado con ese Conde Dráculo te afectó demasiado y nosotros te lo dijimos...
-Lo sé, no tienes que recordármelo, sí lo admito, fue apresurado el haber comenzado a andar con Tweek pero en un inicio todo iba tan bien. Quizás fue eso y verdaderamente intenté llenar ese vacío y Tweek no se lo merecía, ni si quiera yo. Pero ¿Cómo podía intentar algo con Tweek si literalmente se la pasaba todo el tiempo detrás de mí? Se enojaba si no contestaba sus mensajes aun sabiendo que estaba en clases, ni hablar de sus celos sin razón que luego me dejaba de hablar y era yo quien tenía que hacerlo. ¡Dejé a un lado mi orgullo!
-Suenas como si todo este tiempo hubieras andado con una chica drama queen. Esas tipas wannabe que necesitan atención todo el tiempo.
-A veces lo pensaba, pareciera que anduve con una chica, era demasiado drama así que ¿Cómo podía intentar algo con Tweek si todas sus acciones me hacían pensar en cómo era mi relación cuando estaba con Mike? Era todo lo contrario, y sé que las comparaciones apestan pero con Tweek no podía ser yo. No podía seguir aguantando.
-Tú dijiste que ya habías superado a Mike.
-Pensé que lo había superado pero todo cambió. Los disgustos con Tweek continuaban nos distanciamos un tiempo o eso creí, después me despertaba en las mañanas sabiendo que sería un pésimo día, no tenía humor de levantarme ni de salir. Todo esto me estaba consumiendo, ver mi reflejo y no poder dejar de maldecirme. Por lo que una tarde le llamé a Mike. Estuvo mal, quizás...pero volver a escuchar su voz después de tanto tiempo fue algo tan reconfortante, su voz me animó a seguir.
-Espera ¿Tú le llamaste a Makowski? ¿Por eso terminaste con Tweek?
-Para nada, no hubiera sido capaz, realmente hablé con Mike para saber cómo estaba, después de todo se supone que habíamos terminado como amigos pero nunca habíamos vuelto a tener comunicación hasta ese día y justo cuando algo de motivación aparecía en mi vida, Tweek estaba en mi puerta esperando para hablar conmigo, lo "solucionamos" con sexo y al otro día se mudó a mi departamento.
- ¿Todo lo solucionaban con sexo?
-Acepto que nuestra relación prácticamente se basaba en eso, con él tenía el mejor sexo de mi vida.
-No necesitaba saber eso.
-Y fue ahí donde me di cuenta que nuestra relación se estaba volviendo en un círculo vicioso, algo enfermo, a pesar del daño que nos hiciéramos no podíamos dejarnos o eso creíamos.
Gimme white lies
Gimme one more
-El problema fue cuando comenzamos a depender uno del otro, comenzamos a mentirnos de alguna forma, por mi parte obligándome a sentir cosas que no estaban del todo claro en mi ser. Y él con su necedad de querer estar siempre detrás de mí, sabiendo que es lo que hacía o con quien andaba.
You're afraid of what you see
Victim of, this is not the voice in my head
You're depraved, soak into the bone
God forgave, wash away what's left of my blood
-Lo normal de las relaciones creo es que sean gratificantes, pero Tweek caía a veces en ciertas conductas masoquistas, anteriormente había querido terminar con él pero no importaba que tanto intentara dañarlo con palabras para que me dejara, él seguía conmigo.
It's a curse it's not a blessing
That I can see what you want me to see
But I don't want to think about it (can't think about it)
- Cuando necesitaba platicar con alguien, evitaba explicarle problemas sobre ciertos temas porque lo tomaba a mal, no podía ni siquiera hacer comentario de otra persona porque empezaba con sus celos y desconfianzas. Pero ya, a la mierda todo ya necesito irme de aquí pero aún no puedo, lo único que me preocupa es el.
- ¿Quién? -preguntó con un cigarro en la mano Michael después de haber escuchado todo lo que Pete había dicho. - ¿Te sigue preocupando Tweek?
-No, lo de él ya fue. Me refiero a Markov.
- ¿Markov? - Preguntó confundido el más alto.
-Sí, lo adoptamos juntos. Qué imbécil me siento al creer que por fin tenía una familia.
Pete señaló a un cachorro Beagle que yacía en una camita en la puerta de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
White Lies - Pete x Tweek (Petweek)
FanfictionLas mentiras blancas son sobre las personas a las que tienen que contar si se sienten atrapadas cuando están cerca de alguien que las lastima o a otras personas, la mayoría de las personas que permanecen en relaciones abusivas lo hacen porque se les...