Quee!?

29 6 2
                                    

Hola amigos de wattpad...aqui Inoki-chan.

Estoy algo triste y encabronada..estamos bajando.

Estoy muy sorprendida estamos bajando amigos/as...yo quiero llegar al N.1 en poesia,pero haci no se puede.

Bueno amigos/as,friends de wattpad,etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno amigos/as,friends de wattpad,etc...bueno les digo que la mod esta algo molesta..ayer solo subimos un capi y nada mas.Bueno aqui la mod.

Mos-estoy muy ENCABRONADA!!>:v

-tu callate es por eso que estamos bajando!

Mod-shu shu tu...yo queria ser el N.1 en poesia...pero como lo veo...subire mas capitulos aun >:3.

-tienes que subir capitulos...si no vamos a bajar mas y yo no quiero eso.

Mod-bueno....amigos/as de wattpas les decimos que hoy subire 4 capis mas y mañana subire 6capis..

-en total serian 10 capis que subiremos ^^

Mod-sip...put@,mad*€,berg@...amigos de wattpad estoy bien jodida ahora...

-las dos estamos jodidas...somos la misma persona 😒

Mod-arh!...amigos/as de wattpad estoy bien enojada con una personita que me a hecho bajar de reikting o no se como se diga!>:v

-bueno digamos que esa personita es bien jodida,^^ jeje.

Mod-sii!!>:^

-bien entonces amigos aqui la mod que esta bien encabronada por lo de la historia...bueno espero que sigan leyendo y voten...eso es todo gracias ^^.

Mod-ojo...que ningun wey me siga jodiendo con lo demandarme >:v.

-haci me olvide de eso...hay otro usuario que pienza que nos estamos copiando de su historia.

Mod-por favor a mi se me ocurrio la historia del amor...nada mas!!

-amigo...quieres verme molesta!?anda dilo eso quieres!!ami nadie nunca,pero NUNCA nadie me vio molesta!!>:v

Mod-calmate mija..ya va a pasar

-tu jodete!!saves que somos la misma persona verdad!?

Mod-sip....bueno ala personita te digo...deja de estar chingando,puto,marica,no.me jodas!!!>:v

-bieno amigos eso si es todo...bye :3.

El blog de....una fujoshi XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora