Noche de película

7 0 0
                                    

No me acuerdo en que año pasó, pero máximo debe haber sido hace 4 o 5 años atrás. Era viernes en la noche, se supone que fuera al grupo juvenil de la iglesia, pero no quise ir, así que me quedé en casa con mi familia, menos mi hermana que fue a otro grupo juvenil de la misma pastoral. Estábamos sentados en la sala viendo la película "Enough". Mi hermano y yo sentados en el sillón más pequeño que queda en la pared de la puerta de la sala, nuestro padres en el sillón a nuestra izquierda - los sillones estaban ubicados de manera que formaba una "L" -

En un momento dado, mi hermano y yo, miramos hacia la ventana de la marquesina, que es la ventana del comedor. Vimos, a través de la cortina, que las luces de sensor se habían encendido y vimos la silueta de una chica de pelo largo pasar hacia dentro de la marquesina. Yo pensaba que era mi hermana que había llegado del grupo juvenil - no había estado pendiente a la hora - así que me quede esperando a que entrara. Pero, nunca lo hizo. Papi de levanta y va para allá, pensaba que era para abrir la puerta a mi hermana o chequiare por qué no había entrado aún. Cuando regresa le pregunto si abia llegado y me dice que no, le conté lo que había visto y me dijo que fue a chequiar porque mi hermano y yo estábamos hace rato mirando para allá.

No había nadie. Mi hermana no había llegado. Mucho tiempo después ella llegó. Creería la posibilidad de que fuera producto de mi imaginación, pero mi hermano vio lo mismo. Nunca he entendido qué sucedió. No recuerdo si los perros ladraron. Las luces se pudieron haber encendido por cambio de temperatura o un insecto. Quizás la vecina vino un momento... Pero, nunca he logrado saber qué sucedió.

Es más, preguntaré a mi vecina a ver. Quizás resuelva este misterio.

Notas extras:

1) Antes el comedor era una marquesina abierta. Entre el comedor y la sala está la cocina. La cocina y el comedor se conectan por el marco que quedó de la puerta que había. Por eso mis padres no podían ver siquiera la ventana, por la pared les tapaba.

2) Pensándolo justo ahora, cuando escribo mi anécdota, me preguntó: ¿Por qué rayos nos dió con mirar justo en el mismo momento hacia allá? Es que, fue como sincronizado.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anécdota de misterio y miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora