Corro. No, huyo. Noto sus pasos detras de mi. Me sigue. Me esta siguiendo. Rapidamente, me agache, mientras veía unas púas, al parecer venenosas, por como habia quedado el arbol detras mio, que aquella espécie de mantícora me habia lanzado.
¿A caso todo eso era real? ¡Maldito Jackson! ¡Maldita Chase! ¡Y, sobretodo, maldito DI ANGELO! Si estoy en esta situacion, es gracias a ellos.
Flashblack
"You made me a//You made me a believer//believer"
"Pain"
"You build me a//You build me a believer//believer"
"Pain//Pain"
Me aresure a apagar el despertador, que habia programado para que me despertara con la canción de Believer, de Imagine Dragons.
Perezosamente, me levante de mi cama, siendo consciente que hoy era lunes. Maldito lunes.
Tome mi movil y lo saque del cargador. ¿Que hacia mi movil cargado? Estoy segura que lo deje en la mesa, con la muscia sonando...
En unos pocos minutos, estaba vestida con unos vaqueros negros y una sudadera negra, también. Me estaba por atar mis zapatos cuando lo oí.
-¡Mocosa!- esa era mi madrastra.-¿Y mi desayuno?- que ganas que tenia yo de ahorcar a esa mujer. Esahorrible mujer que dice ser mi madrastra, pero esta con mi padre por que le conviene. Es una trepadora.
-Ahora voy a hacerlo.- maldito monstruo, quise añadir.
-¿A que esperas?- si, mi madrastra era muy impaciente. Y era mejor no hacerla enojar mucho.
Rapidamente baje hacia la cocina y empeze a cocinar. Con 12 años, tuve que aprender a cocinar platos elaborados, como distintos tipos de manjares exisitos, que solo mi madrastra podia comer. Si estaba mi padre, entonces yo si podia comerlos, pero como si nunca estaba, tenia que comer...sopas instantaneas y cosas de esas.
En unos minutos, tenia unas pancakes deliciosas que no podria probar. Se las servi a mi madrastra, poniendo una cara de asco hacia ella cuando me di la vuelta para regresar a la cocina.
Para mi, mi tome un delicioso croissant normal, con un zumo de melocotón.
-Mocosa, tienes que ir a la escuela. Por cierto, hoy la casa estara ocupada por la noche, vete de casa.- si, mi madrastra traia en casa a sus conquistas, que, por desgracia, eran muchas. Sin duda, era hermosa. Cada vez que traia una conquista en la noche, tenia que desaparecer de casa.
¿Por que me dejo pisotear asi? No lo pregunteis, es demasiado dificil.
-Me quedare en casa de Lilly.- Lilly era mi mejor amiga, quien me ayudaba en todo.- Adios.- cogí las llaves de la casa, mi movil, mis audifonos, mi cargador y la mochila.
De mi casa hasta el Instituto, o lugar de tortura de adolescentes, habian unos 10 minutos caminando.
Sin ninguna prisa, fui hacia el Instituto, escuchando Imagine Dragons.
*Cosa perfecta, cosa bien hecha*
-¿Ya he llegado? Que rapido...- debí estar tan concentrada en la musica que no me di cuenta dfe que ya habia llegado. Casi me paso el Instituto, aunque tampoco estaria tan mal...
Colgue mis audifonos en mi cuello y mi movil en el bolsillo delantero de mis vaqueros. No tarde demasiado en camuflarme entre todo el murmurio de adolescentes hormonales de 16/17 años.
Solo era una sombra mas en ese mundo lleno de obscuridad.
Entre en el salon, donde habia tenido clase el año pasado, y no me sorprendí al saber que tenia los mismos compañeros que el año pasado.
YOU ARE READING
La heredera de la Vírgen (Nico Di Angelo)
FanfictionEl, frio. Ella, tambien. El, destrozado. Ella, tambien. El, odia el contacto. Ella, tambien. El, hijo de hades. Ella, ¿no? El, Nico di Angelo. Ella, Shaylenne June Miller.