7 VECINOS MOLESTOS

13.3K 575 30
                                    

Mi nombre es tn,estoy a punto de entrar a la prepa,yo vivía con mis padres, pero mi papá engaño a mi madre y se separaron cuanto tenia 13 años,2 años después mi madre murió de un derrame cerebral,fue muy repentino, no tenia con quien quedarme,así que la madre de Nicol,mi mejor amiga,me ofreció su hogar,al cumplir los 18 años me salí y comencé a buscar un departamento,lo conseguí fácil, ya que tenia el dinero disponible para pagarlo,resultado de trabajar los 3 años que estuve viviendo en casa de Nicol,era un departamento lindo,pintado de blanco,lo único que odiaba era a esos malditos vecinos,3 a mi derecha y al parecer 4 a mi izquierda,todos los viernes hacían fiesta en alguna de las dos casas,hasta hacían fiesta porque se cojian a una chica,mierda era frustrante escucharlos mientras lo hacían, además no solo tenían esos dos departamentos,si no que tenían uno enfrente del mio,ese era para ocaciones  especiales,o mas bien..."para chicas nuevas",la verdad solo tenia que colocarme los audífonos para ignorarlos, hasta esa noche...
Viernes por la noche,fiesta,chicas,s3x0 y alcohol, bueno lo de las chicas ni tanto,solo había una,pero al parecer se fue,uno de los chicos fue tras ella,pero no pudo mas y vomitó enfrente de mi puerta,y...en mi puerta,por el pequeño espacio de separación entre  la puerta y el suelo vi que su vomito pasaba hacia dentro de mi casa,yo me encontraba leyendo un libro sentada en mi sillón frente al televisor,dándo mi perfil izquierdo a la puerta,
Tu: Ahora si se pasaron de mi3rd4!
Grite sumamente furiosa,deje mi libro en la mesita de un lado y fui a abrir la puerta para reclamar...pero al abrir me encontré con una sorpresa...

Prisión sexual (tu y bts-lemon 7v7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora