Matt encuentra algo especial #1

92 5 5
                                    

Había una vez un hermoso dia en Eddsworld, Matt estaba haciendo algo afuera mientras se preguntaba que estaba haciendo.
Matt: ¿Qué estoy  haciendo aquí? no se supone que me estaba mirando en el espejo.
El Dijo eso mientras el encontro un espejo en el pasto. Entonces el lo recogió y se fue corriendo hacia la casa en donde estaban Tom,Edd y Tord ellos estaban en la cocina comiendo su desayuno, Entonces Matt les dijo a los demas.
Matt: Chicos miren encontre un espejo afuera en el pasto!!!*lo dijo muy emocionado*.
Mientras los demas miraron a Matt.
Tom: Uh...si claro Matt eso es solo un espejo ni siquiera es estan especial*no tan sorprendido por que dijo Matt*.
Tord: Oh...wow Matt*siendo sarcastico*.
Edd: Uh...Matt eso es un espejo no le veo nada especial en ese espejo que tienes ahi*ni tan interesado por que Matt dijo mientras estaba tomando Coca-Cola*.
Matt los miro como si el los quieria matar con la mirada que estaba haciendo.
Matt: Estan mal en lo que estan diciendo se los voy a desmostrar que este espejo puede hacer cualquier cosa! como la magia!*muy enojado lo dijo*.
Tom:Uh...si claro Matt vamos a ver magia de un tonto espejo de que tu encontraste que es supestamente especial solo es basura que encuentras y te lo quedas como si fuera dinero*ni le importaba nada de lo que dijo matt*.
Matt hizo una mirada hacia Tom intentando asustarlo con su Mirada Tom lo miro a Matt pero ni siquiera estaba asustado el estaba como"Meh".Ni muy sorprendido. Matt estaba irritado por que ni funciono entonces el grito.
Matt: ¿PORQUÉ NO ESTA FUNCIONANDO?! normalmente funciona con los demas!!.
Tom: Tal vez por que soy un demonio y no me asusto tan fácilmente, emtonces quieres ver algo que realmente asuste bueno aqui lo tienes Matt*hace una cara que realmente que asuste*.
Matt:*el empieza a llorar y se fue a llorar ahi en su cuarto 😭*.
Tord Y Edd  miraron a Tom y estaban muy enojados y que no pudieron creer lo que el hizo a Matt.
Aviso: perdón si esta muy corta y se esperaban más pero esta historia esta traducida del ingles, originalmente esta historia es en ingles y decidi traducirles esta historia ya que algunos no podrian entender el ingles como yo lo hago.

Una Historia de Eddsworld(Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora