capitulo 6: la solución

182 8 0
                                    

Kin kon Andy y mina regresaron y no pudieron rescatar a Corey del mundo oscuro.

Andy: ahora que vamos hacer no podemos rescatar a Corey del mundo oscuro el hechizo es muy fuerte. Sí hubiera una forma de sacarlo.

Mina lee de nuevo el libro y se sorprende y les cuenta a los chicos.

Mina: chicos chicos chicos hay otra forma para salvar a Corey.

le muestra el libro a los chicos 

Mina: el libro dice que si es un miedo emocional solo se puede romperse si alguien que está profundamente enamorado o enamorada de la persona que fue infectada por el hechizo debe darle una cofecion de amor verdadero ya sea en una carta, en un poema o en una canción y debe dárselo con una forma de afecto  o conocido como un beso.

Andy: es una gran idea si laney le canta una canción de sus sentimientos por el y le da un beso de amor verdadero Corey volverá a la normalidad.

Kin: es una buena idea pero ¿Cómo vamos a convencer Laney? Aún sigue triste por lo que paso.

Andy: tienes razón tenemos que convecerla.

Mina: tengo una idea que tal si Andy y yo vamos a casa de Laney a hablar con ella  y ustedes preparen todo para el concierto.

Andy: es una gran idea mina eres una genio.

Andy abraza a mina y mina se pone feliz las dos se van a casa de Laney suben a su cuarto y tocan la puerta y laney dice llorando

Laney:¿Quien es?

Andy: laney soy yo Andy quiero hablar contigo.

Laney suspiro seco sus lágrimas y abrió la puerta vio a Andy y a mina.

Laney: que hace ella aquí

Andy: ella está de nuestro lado.

Laney: y por qué.

Mina: se que no tienes mucha confianza en mí pero es cierto ya no soy amiga de Trina ella solo me usó.

Laney piensa luego suspiro y dejó a las dos entrar a su cuarto
Al entrar al cuarto de Laney Andy y mina les cuenta lo que paso.

Laney: entonces corey me ama

Andy: sí pero tiene Miedo que lo aceptes como una amiga.

Laney: claro que no yo lo quiero tal como es pero por qué no me lo dijo antes.

Andy: por qué tenía miedo laney tú eres la única que lo puede salvar.

Laney se sonroja  y se avergüenza por lo que hizo pero siguió de pie.

Laney: ok cuales el plan

Andy y mina se ponen felices de que volviera.

Mina: Primero tenemos que vestirte para el baile.

Andy: yo ya me adelante.

Les muestra tres hermosos vestidos el primero era rosado sin mangas con falda corta y un cinturón con un diamante en el centro

El segundo era de color aguamarina de falda corta y un lindo cinturón.

Y el tercero era de color verde claro con una falda roja sin mangas.

Las dos chicas se sorprendieron

Laney: wow ahora sí te lusiste

Andy se sonrojo por lo que dijo y las 3 se arreglaron para el baile.

Grojband: el baile de la luna rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora