Cap. 1

1.7K 56 4
                                    

Hola

Pov Goten :v

Me encontraba mirando el techo, aburrido en la monotonía de siempre....

Tome el control remoto y encendí el televisor mi anime favorito no estaba en emisión - genial - dije para mis adentros...que hago...,mamá no está, papá está entrenando...y si...voy y visitó a Trunks - se me subió el ánimo , además SNK saldría en unas pocas horas regresaría sin ningún problema - sonreí - .

Emprendí vuelo a la C.c aunque creo que debí pedir permiso aunque esperar a mi mamá es aburrido...llegue y note que no había nadie, - o eso pensé - toque y nadie abría, otro golpe y nada.., me moleste y estaba apunto de irme hasta que

Konichiwa Goten !!!

- Hola Trunks - sonreí  - puedo pasar..?

T. - asintió - a que viniste, mamá está en su laboratorio...?

- y eso a mí que me importa "pensé" - no puedo venir a ver a mi mejor amigo ??..- pregunte el se ruborizó thk..

T.  Si, solo que me sorprendí ya que regularmente llama tu mamá...viniste sin permiso - río - me sorprende de ti Goten ...pero bueno ven - me halo del brazo y me llevo a su cuarto estuvimos jugando hasta que dieron las 1: 35 a.m ( hora japonesa :v )

Trunks!!?

Eh?!

Ya es hora - me parece exaltado se me había olvidado - puedo ver SNK aquí?

Snk ?! Ok? Pero...que es eso?

Me importó poco y lo puse al fin el 1 episodio de la 3ra temporada qué emoción

Comenzó bien con - suspiro - Rivaille el hombre más fuerte de la humanidad además de guapo...

Pov Trunks

Goten estaba tan embobado con esa cosa que me ignoraba...

Goten !! - dije  nisiquiera me miraba - Goten que ti...- Shh calla - dijo

Aquí viene Levi -

Aquí viene Levi -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goten y trunk (juego de niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora