Cap. 2

1.2K 39 30
                                    

"50/50"

( Nombre del capítulo )

Narrador normal..

Trunks miraba la pantalla ¿¡quién era el?!, Quien estaba en los pensamientos de goten...su goten.. lo miro detalladamente, era un hombre rubio de facciones muy masculinas, ojos azules, y una cejas extremadamente grandes...espera que rayos?! Cejas!! Acaso goten tenía un fetiche con las cejas, ese no sería problema goten quería cejas grandes el las tendría...

Cejas?! - pensó el peli lila en voz alta...-

Cejas?!...perdón Trunks?!- cuestionó a su amigo - que quieres decir?!

Eh?! No nada mira a..le..lev..Levi?! Si!! Levi...tiene enormes cejas....cara muy masculina y cabellera rubia...es extraño...espera tienes alguna clase de fetiche enfermo por las cejas?!...- esto último lo grito pero su azabache amigo Tiro en risas - ¿Que es tan gracioso?...!

Jaja...es....es..jaja.pensabas que me gusta Erwin...hahaha....e..ese no es Levi... -  si se había confundido..

Aunque la mayoría lo debe de conocer :v bueno sigamos..

Eh?! Ese no es Levi?!- preguntó nuevemte -

No...espera aquí viene... - sonrió ahora sí venía..Levi..y el chico suspiro..- el capitán Levi...

Si!! Era su oportunidad de ver que tenía ese hombre y no el...

Apareció un hombre con corte militar...mierda un punto menos..pero tenía cabello a corte militar..Si! Un punto a su favor - sonrió , era de baja estatura...espera...baja estatura si ahora creía que su amigo tenía un problema..bueno siguiendo en apariencia. Era de tes blanca buen 2 puntos para Trunks..aunque su piel de el es más bronceada y la del tal Levi es como porcelana bueno lleva 50/50 algo bueno no?!

Pero no entendía como ese "enano" si. Así llamo a nuestro querido capitán ,llamaba tanto la atención de su azabache.. - si ahora era suyo - cuando el anime empezó se dió cuenta que tenía actitud fría,además de que era apodado "el hombre más fuerte de la humanidad" aunque según el están puras patrañas..

Cuando terminó goten grito por qué?! Ahora sabrán..

Goten?! Por qué gritas

Es que me emocioné mirando al lindo Levi - sonrojado -

y si...un actor era quien le había quitado a su goten...punto a favor de Levi..

Después de esa comparación Trunks ideo un plan para hacerse pasar por "el hombre más fuerte de la humanidad" aunque eso no sería un trabajo fácil.

Punto de vista de goten

Trunks actuaba raro..se la paso el resto del día preguntando me por qué me gustaba Levi..aunque verdaderamente él tiene mi corazón..aunque soy demasiado gallina para decírselo, me da miedo el rechaso pero bueno..

Aunque sé que Levi es guapo Trunks siempre ha Sido mi único amor - además de que Levi está casado 737 - ( paréntesis :v hagamos de cuenta que todo el anime de snk es una serie no un anime :v es decir que son actores así le daré paso al Ereri :3) se dice que el actor Ackerman está casado o bueno si comprometído con el actor que hace a Eren pero bueno uno puede soñar no?!

Cambiando de tema Trunks me llama a su habitación no se qué querrá dice que tiene una sorpresa...

Mientras no sea sexo sorpresa todo estará bien - violación >:v eso es el sexo sorpresa - abro la puerta y me encuentro con...

Si!! Suspenso bueno ya actualice ;v sientan en dichosos :3

No: no actualízate 7-7 solo editaste

Calla es mi historia mis reglas bueno una cosa antes de irme que quede claro que aquí goten tiene 14 y Trunks 15 pero siguen siendo los mejores amigos :v ok?! Ok!!

Un besazo y hasta la próxima..

Los artes mostrados no son míos ;v derechos de autor reservados

se despide yurisa Li..y....Natalia López...-

Creadoras de la cuenta.

Sayonara wishitos :3

Editado el 24/10/18

Goten y trunk (juego de niños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora