Capítulo 11✅

20 2 0
                                    

Chicas! Este capitulo tiene escenas y lenguaje sexual alto! No se espanten porfavor!😘
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

El dia en la playa fue divertido, de hecho no me habia divertido asi antes, cuando fue hora de irnos Amanda y yo fuimos a las regaderas para quitarnos los restos de arena y sal del cuerpo.
Cuando salimos los chicos ya nos esperaban recagados fuera de la camioneta y platicaban de no se que...

Amanda:Listo babys vamonos.

Niall:Deberiamos de comprar algo de cenar, o algo para preparar

Tu: Como prefieran, yo la verdad creo que es mejor hacer la cena

Amanda: Ay si! Cena de parejas, vamos a comprar las cosas.

Nos dirijimos a un pequeño mercadito donde compramos carne, pure de papa, esparragos, pan de ajo, algunas botanas y obviamente no podia faltar una buena botella de vino.
Esta cena será deliciosa!

Llegamos y pusimos todo en la barra de la cocina mientras nos ibamos a dar una ducha y a cambiarnos.

Niall: linda ire a mi casa a cambiarme si? No tardo nada -besa mis labios-

Tu: No tardes bebe, por cierto trae pijamas si?

Niall: haras una pijamada? -junto sus cejas-

Tu: algo asi jaja

Amanda: chicoooos rápido, muero de hambre.

Niall salió y Amanda y yo subimos a mi habitacion para cambiarnos mientras el novio de Amanda hacia lo mismo que nosotros pero en la habitacion de alado, nos duchamos y cambiamos, opte por un vestido negro flojo y corto con un lazo en la cintura, y unas sandalias rojas, Amanda uso un vestido blanco con flores rosas flojo y corto con sandalias negras, ate mi cabello en una coleta alta mientras que Amanda dejo su cabello suelto aplicamos labial rojo y mascara de pestañas y bajamos.

Amanda: gracias por la ropa

Tu: de nada, Niall cuando llegaste?

Niall: acabo de llegar -dijo sujetandome de la cintura y dandome un beso en la mandibula

Tu: te ves muy guapo amor -dije dandole un beso en los labios-

Niall: y tu te ves preciosa, vamos a cocinar, muero de hambre -jalo mi mano dirijiendome a la cocina

Amanda: _____ ya sazone la carne para que los chicos la pongan en la parrilla

Tu: bueno, hay que hacer lo demas

Puse música, tome unos tazones para poner botana y le lleve un tazon a los chicos que preparaban la carne afuera en la parrilla, Amanda servia vino en las copas de mamá y les llevo eso tambien.
Amanda y yo preparamos los esparragos con pimientos y zanahorias y el pure de papa.
En una hora todo estaba listo asi que decoramos la mesa con velas y la vajilla mas linda de la casa el vino en hielo y la musica mas romantica, jamas me la habia pasado tan bien en una cena.
Entre besos, risas, chistes, historias se nos paso el tiempo muy rapido y ya eran las 3 am. Limpiamos todo y nos preparamos para dormir, Amanda y su novio en la habitacion de mis padres y Niall y yo en mi habitacion.

De pronto escuchamos algunos gemidos.

Niall: parece que no se han divertido lo suficiente -rio

Tu: -rei- que asqueroso, no puedo creer que lo esten haciendo en la cama de mis papas

Niall: bueno pues, dicen que hacerlo en el cuarto de tus padres es exitante -levanta las cejas-

Tu: me parece una falta de respeto-reimos ambos

Nos acostamos y apagamos las luces.
Niall comenzo a acariciar mis mejillas mientras yo me acercaba mas a el, nos besamos lento y de pronto el tono comenzo a subir, levanto mi vestido para arrojarlo por alguna parte de la habitacion, hice lo mismo con su playera, acaricie sus abdominales mientras el besaba mi cuello, bese su cuello y me puse a orcajadas sobre el mientras me frotaba contra se ereccion, el masajeaba mis senos sobre el sosten.

Niall: no tienes idea cuanto te amo -dijo entre jadeos-

Tu: te amo mucho mas

Las palabras se esfumaron y le quite los jeans, me quito el sosten y sostubo mis senos entre sus manos, baje mi mano a su ereccion y solto un gemido.
Baje su boxer y comenze a succionar su pene, sabia delicioso y aunque era la primera vez que lo hacia sentia que tenia experiencia, Niall comenzo a gemir mas fuerte y sabia que eso le gustaba asi que lo hacia mas rapido, metia y sacaba su pene de mi boca lo mas rapido que podia.

Niall: qui...quiero venirmeee en tu boca... no pares porfavor -jadeaba y eso me exitaba tanto-

Segui con mi tarea y cuando Niall solto un gruñido supe que vendria pronto y un liquido caliente salio de si pene, salado y no se porque me supo delicioso.
Me tomo por la cintura, aventandome a la cama, bajo mis panties y comenzo a succionar mi clitoris, no pude contener el gemido, se sentia tan bien, me daban ciertas cosquillas en el vientre y sabia que me iba a venir

Niall: estas tan mojada, y deliciosa -siguio succionando y lamiendo

Tu: Niall...  no puedo... no puedo mas-gemi-

Metio 2 dedos en mi mientras seguia lamiendo mi clitoris y me encantaba, asi que me vine.
Tomo un condon de su pantalon y lo coloco en su pene para penetrarme rapido y rudo lo cual me encanto, sus embestidas cada vez eran mas rapidas, me volteo y levanto mis piernas posicionandome en 4 y me penetro asi, no sabia que se sentiria asi de bien y nos vinimos juntos.
Se quito el condon y lo tiro al cesto, me recoste contra su pecho y el acariciaba mi cabello, no supe cuando nos quedamos dormidos, pero habia pasado la velada mas maravillosa de la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi admirador secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora