Mis Xv's

20 0 0
                                    

Estaba muy emocionada por mi fiestesota de quince años, ya llevaba 3 meses planeádola y yo sabía que iba a ser perfecta .

Me levanté a las 8:00 de la mañana súper lista para mi cita en el salón de belleza Pink Palace donde me iban a hacer manicure, pedicure, exfoliación de cara, y un tratamiento y peinado de ensueño.

Saliendo del salón fuimos a recoger todos mis trajes para la noche, me los probé todos y me quedaban fabulosos, después, casi volando, fuimos a la escuela de danza para un último ensayo con peinado y atuendo.

Cuando llegué ya estaban esperándome los chambelanes y mis amigas, excepto Rebeca, quien no había llegado y no contestaba llamadas ni ningún tipo de mensaje. Al final como no teníamos tiempo para esperarla ensayamos sin ella.

Faltaban ya solo tres horas para la fiesta y el maquillista estaba llegando a mi casa, aunque tuvo que maquillarse rapidísimo le quedó increíble, o sea, a pesar de que todo lo hicimos con un buen de prisa todo estaba saliendo súper bien.

8:00 de la noche y podía ver desde mi limo como todos los invitados llegaban, todos mega ansiosos por verme, esperé media hora más y bajé de la limosina, caminé por la alfombra roja y todos mis amigos me gritaban y me tomaban fotos, de verdad me sentí como una superstar.

Entré al salón y estaba bellísimo, todo era color rosa como lo había pedido, las mesas estaban formaditas con sus 8 lugares y sus centros de mesa llenos de flores súper cute.

Caminé hasta la mesa principal y me senté en el lugar de en medio, en seguida entraron todos los invitados y súper ordenadamente se sentaron en sus lugares que ya les habían sido asignados. Una vez que se sentaron todos, el presentador salió y les dio la bienvenida, después me llamo a mí y a mi papi al centro de la pista para que bailáramos el vals de cambio de tenis a zapatilla.

Terminando el baile mis amigas, los chambelanes y yo corrimos hacia los vestidores para las coreografías. Una vez vestidas les pregunte a todas si estaban listas y todas me respondieron con un enorme —¡Sí! Lleno de entusiasmo, excepto Rebeca, que traía una cara de mega amargada.

— ¿Qué te pasa? ¿Por qué no fuiste al ensayo? Neta no me puedes hacer eso, eh.
— Nada estoy bien, estaba ocupada no pude ir.
—   O sea ash, ocupada en que. (o más bien en quién) —Concéntrate y deja de hacer berrinchitos, este es mi día, no quiero que tu cara de pinche depresiva me lo arruine.

Salimos a la pista y todo estaba saliendo increíble, en verdad me veía como una superstar sacando mis mejores pasos, cuando llegamos al paso en el que los niños se van de un lado y las niñas del otro Rebeca se quedó quita, me miró, colocó las manos en su vientre como si quisiera aplastarlos y salió corriendo al baño.

El DJ paró la música y mis amigas corrieron tras ella, yo del shock, o sea no sabía que hacer, me quedé ahí parada porque no podía creer que esa zorrita me había arruinado la noche.

Mi mami se acercó a mí y me dijo muy muy bajito.

  — Deberías ir con ella Estrella, ve a ver qué le pasó.

En ese momento intenté correr a toda velocidad intentando no tropezarme con mis plataformas, cuando llegué el suelo estaba lleno de sangre, mis amigas estaban llorando a mares, Sofi y Andy estaban súper asustadas y no dejaban de abrazarse, Ximena estaba intentando limpiar la sangre y el sudor de Rebeca que estaba sentada en una esquina del baño sosteniendo una bolita extraña como color carne llena de sangre...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis XV'sWhere stories live. Discover now