Freddy era uno de los chicos más populares de la muy famosa secundaria Fnafhs.
Era el típico chico que le encantaba sacarse selfie's a cada rato, con amigos o con algún objeto llamativo para él.
Siempre vestía de un estilo bien fachero (de moda¿ Los que son argentinxs entenderán. xd) , casi nunca llevaba el uniforme correspondiente al dicho instituto , pero , como era el hijo de la gran directora de ese colegio, nunca recibía problemas desde entonces.
Es mas , ni siquiera busca problemas , es muy querido en ese sitio.Pero, vamos a la actualidad ahora.
Freddy , en estos momentos, se encontraba sentado en uno de los asientos del autobús, ese transporte venía ya casi vacío.
Mientras tanto, el castaño se limitó por coger el celular que estaba en uno de los bolsillos de su pantalón, lo encendió y desbloqueó.
Lo primero que hizo fue entrar al Facebook y subir una de las tantas fotos que se había sacado en la parada de buses.
A los segundos después, ya había obtenido más de diez likes, catorce loves y dos me enorgullece¿.
Los corazones y flores violetas seguían subiendo , como también comenzaron a aparecer comentarios respecto a su foto.
Freddy sonrió orgulloso , estaba a punto de ir a subir la misma foto en Instagram pero un mensaje de Whatsapp le interrumpió."+540876442838 ha enviado un mensaje de voz."
El de ojos azules , curioso, abrió el chat y dio a producir el audio , cabe destacar que él ya tenía sus auriculares puestos.
" Shh..~Divine bear, soon you will be mine ..."
A nuestro castaño le dio un escalofrío, pues, no reconocía esa voz, aunque, de todas formas, eran más susurros que otra cosa.
Pero, para él, sonó inquietante.
Freddy tecleó rápidamente contestándole a ese mensaje." ¿Quién eres y qué quisiste decirme?
Perdón.
No se entendió bien y , por otra parte, no me va muy bien el inglés. 😅 "
"+540876442838 ha enviado una imagen.''— ¿Pero qué rayos...? — el castaño volteó rápidamente para ver si estaba alguien detrás suyo, pero no había absolutamente alguna presencia.
— ¿Q-qué...? —La imagen que había visto era una foto de él, alguien le había sacado una foto de espaldas en donde él se encontraba recientemente.
"+540876442838 ha enviado un mensaje de voz."
El chico castaño tragó saliva un poco nervioso al ver otro mensaje de aquel desconocido, pero aún así, pensó que sería alguna respuesta respecto a sus preguntas.
" Heh,I long to have you in my bed and hear you moan my name while I penetrate you. but ... it's not the time yet. ~
....with love, your favorite obsessive stranger."
* . ﹢ ˖ ✦ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
Sí, me dieron ganas de crear otro fanfic¿.
Que, por cierto, quiero dedicarle a tres personita bellas e importantes para mí. ~
-_Elmx-Emo_-
-_Chocolatito_-
-Mxgic-Freddy-Gonzen de la kk¿.
También se lo dedico a Karina por..gritarme¿
Sino , no lo hubiese publicado por la penita que sentí¿
ESTÁS LEYENDO
「ʚ↬ᴏʙsᴇssɪᴠᴇ ᴜɴᴋɴᴏᴡɴ.↫ɞ」Frędęddy-.
Fanfiction"+540876442838 ha enviado una imagen.'' - ¿Pero qué rayos...? - el castaño volteó rápidamente para ver si estaba alguien detrás suyo, pero no había absolutamente alguna presencia. - ¿Q-qué...? - ♡ ✧゜゚°º。✧♡ ✧゜゚°º。✧♡ ✧゜゚°º。✧♡ ✧゜゚°º。✧ ❥●Suspenso¿ N...