Al salir de la oficina mis dos mejores amigas bebieron y les conté la maravillosa noticia
_____(TN)Les tengo una maravillosa noticia
Génesis y Jennifer :que paso ahora _____Tn
_____:sere la guía de noriel para mostrarle la escuela ..lo dije con una emoción que omg la escuela entera escucho y se me quedaron mirando.
Jennifer y Génesis no me creyeron o mejor dicho se sorprendieron
____:no es increíble esto
Jennifer:woahhh mira que si seguían sorprendida
><>>><>>><><><><<><><>><><><><<><><><><<<
No les había dicho antes pero había una chica fresa toda plástica pero bonita lo admito que también le gustaba noriel y eso me enfurecía pero más como ella trataba a los demás y ella antes de metía conmigo pero un día le di un buen jalón de pelo que mas nunca desde ese día me dijo nada ni un simple hola.
~~~~~~~~~~||~||~~~|~|~\~|~||||~|||||||~|<|\~||~\~\~|Bueno hoy día llegaba noriel y yo me vestí muy bonita y firmal yo tenía 17 pero parecía de 20 por mi cuerpo y no precisamente pq lo tenía bonito como las demás pero no me importaba así mismo me quería y me amaba lo suficiente como para importarme la opinión es de los demás (foto en la multimedia ) me puse de lo más bonita para que el me viera y se enamorara perdidamente de ti como yo de el (me puse eso)Llegue a la escuela y vi a noriel bajándose de el carro estaba al lado de mis amigas y al frente de el estaba......
Quien será quien será comenten y voten plzzz los quiero