protección

2.1K 201 113
                                    

La pareja ahora se encontraba en un antro.

¿Razón?, ambos obligados por sus hermanos.

Él ambiente ruidoso, esas luces de colores que parecían que podían dejar ciego a alguien ó dejar a mas de un epiléptico muerto por ahí y todos esos empujones que recibías de las personas que se encontraban bailando.

Sin duda alguna un infierno para él albino.

Él castaño mayormente asistió por que su novio iría y de tan solo pensar que cualquier chica se le podría acercar quiso ir de inmediato.

Ambos se encontraban juntos en la barra de bebidas, sinceramente a ninguno le interesaba las bebidas alcohólicas, así que solo pidieron un refresco de manzana para ambos.

—bien, ya me harté, solo voy al baño y nos vamos -declaró el albino- no tardó ¿ok?

—claro, aquí te espero -sonrio viendo como su pareja se levantaba de su asiento-

—bien -y sin mas, se retiro al baño-

Freddy se levanto de su asiento con su bebida en sus manos mientras veía como su hermano bailaba con un peliturquesa.

Al lado de su hermano se encontraba el hermano de su novio bailando felizmente con una rubia de ojos azules, se veían bien juntos, según Freddy.

Pronto pudo sentir como un brazo rodeaba su cuello y un olor a alcohol inundaba sus fosas nasales.

—¿eh?  -Freddy giro la cabeza para ver quien era responsable de tal agarre y olor. -

Una cabellera gris y ojos verdes que miraban al castaño con lujuria y perversión, cosa que Freddy no notó. A su lado se encontraba un chico azabache de ojos azules oscuros, bastante familiar a su hermano que lo miraba de igual manera que el de ojos verdosos.

—pero que linda~ -canturrio el azabache-

—soy hombre -se quejo Freddy forcejeando por soltarse del agarré, pero este solo lo apretó más-

—con pito mejor, cielo~ -un desagradable comentario que fue soltado por el de cabellera gris mientras tomaba el mentón de Freddy y lo acercaba más a su rostro, su otra mano la metió bajo la camisa de Freddy acariciando su cintura y atrayéndolo más a él-

—¡n-no!  -Freddy intentaba liberarse del agarré pero le fue imposible así que solo cerro con fuerza sus ojos deseando que el mal momento pasara-

El tacto nunca llego, pero en su lugar se pudo escuchar un fuerte estallido y un golpe de alguien cayendo al duro piso y dejo de sentir el agarre en su cintura.

El castaño abrió sus ojos con miedo y pudo ver claramente al albino parado a algunos centímetros suyo,  tenia el ceño fruncido y se le veía muy enojado, su puño estaba al aire, bajo la mira y pudo ver al peligris tirado en el suelo con una gran marca roja en la mejilla. Un golpe.

El ruido logro llamar la atención de muchos que se encontraban bailando entre esos los hermanos de la pareja.

Gold tomo el cuello de la camisa de él de ojos verdes y lo levantó con brusquedad mirándolo fulminante.  Oh rayos, si que estaba molesto.

—te atreves a ponerle un dedo encima de nuevo y yo mismo me encargo de destruir tu egocentrismo -hablo serio y firmé, no hablo tan fuerte pero con ese tono lograría intimidar a cualquiera y eso fue lo que paso-

El chico con miedo asintió con rapidez, pero eso no era suficiente. Había tocado y asustado a su chico y eso no se quedaría a sí.

Claro, Gold era muy resentido. Y más si te metes con las cosas que ama.

Un puñetazo.

Otro.

La nariz del chico empezó a sangrar, el azabache al ver como golpeaban a su amigo decidió darse a la fuga pero fue detenido.

—¿a dónde crees que vas? -pregunto fred mirando con una sonrisa sádica al otro azabache- Nadie se mete con mi hermanito, imbécil.

Golden tomo el hombro de Gold para que se detuviera.

—hey tranquilo, nosotros nos encargamos de ellos.

Gold ni siquiera volteo a verlo.

—anda, lleva a Freddy afuera -insistió-

Oh, cierto. Freddy.

Volteó y pudo mirar al castaño ahí parado, sin moverse. Parecía una estatua. Estaba muy asustado ¿que esperaba?.

Gold se aparto aun molesto y tomo con algo de brusquedad la mano de Freddy, para así llevarlo a fuera.

Una vez a fuera Gold soltó su mano quedando frente a él mirándolo fijamente.

—Eres un idiota, ¡¿como no te diste cuenta?!

—P-perdón... -susurro él castaño bajando la mirada al sucio piso.-

—¡Un perdón no soluciona nada!, eres un imbécil, ¡Esos tipos casi te—!

Lágrimas cayeron al frío suelo acompañadas de sollozos ahogados.

Él mayor de inmediato se alteró al darse cuenta de lo que había hecho y dicho, rápidamente se arrepintió.

—Lo siento... -susurro llamando la atención del castaño.- No debí gritarte, perdón.

Esos ojos Azules llenos de lágrimas ahora miraban sorprendido al albino al escuchar esas palabras.

No era de todos los días ver a Gold arrepentido o disculparse.

Al ver al castaño con las mejillas empapadas y ligeros sollozos salir de sus carnosos labios rosados, Un sentimiento invadió al rubio, podía sentir un  vacío dentro suyo acompañado de un dolor en él pecho.

Se trago su orgullo, abrazo al castaño hundiendo él rostro de este en su pecho y coloco su mentón en esos sedosos cabellos castaños.

—Yo era él que debía protegerte, en verdad... -él albino progreso lo que iba a decir, una mueca de desagrado se formo en su rostro, nunca le había gustado las disculpas, le parecía algo estúpido, si alguien hizo algo malo, lo paga y listo. Pero con su castaño era diferente, era una costumbre que Freddy siempre se estuviera disculpando gracias a su torpeza, recordó eso y una pequeña sonrisa se formo en su rostro.- Lo siento.

Finalizó. Freddy se abrazo con mas fuerza a la espalda de él rubio hundiendo mas su rostro en él pecho de este. Aun tenia miedo por lo ocurrido anteriormente y digamos que los gritos que le fueron proporcionados no ayudaron mucho.

Se sentía mas seguro al sentir al albino cerca suyo.

Se separo un poco del abrasó y se puso de puntillas, para así poder besar la mejilla del albino con ternura, indicando que todo estaba bien y lo había perdonado.

Una pequeña sonrisa se formo en él rostro del albino al sentir tal acción por él castaño, ¿era posible tener a la persona mas tierna? Pues si, en la opinión del albino.

—¿P-podemos ir por pizza? -pregunto él castaño aun entre cortado. No quería seguir con él tema y que mejor que con su comida favorita.- 

—Tu siempre pensando en comida -suspiro y él castaño soltó una risita.- esta bien.

—¡wiiii! -celebro él castaño y se volvió al rostro de el albino para depositar algunos besos en su mejilla- Te quiero -susurro sonrojado con vergüenza.-

—yo también, te quiero -los ojos del castaño se iluminaron por completo, su novio pocas veces le decía eso, simplemente lo ignoraba o daba un "hmm". dejo de lado esto y tomo él brazo de él albino para así jalarlo.-

—¡rapido Gold!, ¡la pizza me espera! - se quejaba él castaño jalando levemente a su pareja.-

---------------------
¡¡HOLA!!  💕 -le pegan-

Enserio perdooooon ;;-;; este capítulo es kk,  ¡pero no tenía inspiración!  QnQ

Perdón por la decepción de capítulo, ¡prometo recompensarlos!

(De una vez digo que sin lemmon, eh pillin ewe(?) xd)

Bueno, sin mas que decir, Bai ☕.

Café Con Leche [GoldXFreddy] [#FNAFHS] [#TEAMPUDIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora