Después de semejantes palabras de despedida, estaba seguro de que no podría dormir. ¿Dejar el peso muerto?Imaginé cuchillos apagados y oxidados y la dulce voz dulce de Ashley que nos decía que sólo teníamos minutos para cortar la mayor cantidad de grasa que podíamos antes de que nos enviara un paquete de perros hambrientos para conseguir el resto. Incluso con imágenes de sangre y gritos llenando mi cabeza, sin embargo, la amenaza de lo que mañana podría traer no fue suficiente para superar el puro agotamiento que me envolvió.
Entré y salí durante horas, a veces despertando del gemido lamentable de mi estómago, a veces de las profundidades de una pesadilla aguada, a veces del dolor. Todo dolía; Me sentí tensa, estirada delgada, adolorida. Mi cabeza palpitaba, dejándome nublada y mareada, y me preguntaba una y otra vez cuánto más podría tomar todo esto.
En un estado de medio sueño, mis pensamientos vagaban hacia mi madre. ¿Sabía ella realmente lo que nos iban a hacer? ¿Había firmado voluntariamente mi seguridad y mi bienestar con la esperanza de perder peso? Seguramente ninguna madre preferiría que su hija muriera de hambre, posiblemente muriendo, en lugar de ser gorda. De nuevo, esta era la misma mujer que sólo admitía que yo era su hija si se le preguntaba directamente; de lo contrario yo era sólo Natalie la idea tardía, sólo introducido por necesidad. Casi quería reírme, o tal vez quería llorar, no estaba segura.
¿Venian las demás chicas de casas similares? Realmente no habíamos tenido la oportunidad de hablar mucho de nuestras vidas fuera del campamento, mucho menos de nuestras relaciones con nuestras familias, pero ningún padre sano habría enviado a su hija aquí. Mientras yo sabía que tenía que haber otras madres como la mía por ahí, pensé que eran pocas y distantes entre sí. El número de chicas que había visto en el campamento esa primera noche, debía de ser de 50 o 60, me hizo replantear eso.
Miré la habitación pasar de negro a gris y luego se iluminó con grietas de luz solar que atravesaron alrededor de las cortinas y por debajo de la puerta. Grace se puso a llorar cuando se despertó y vio que la mañana había llegado ya. Sabíamos lo que significaba y nos aterraba.
Como si estuviera atraída por las lágrimas, la puerta de la cabina se abrió de par en par y Ashley entró a toda prisa, con alegría y alegría.
"Buenos días, pequeñas cerditas!" Ella cantaba, estirando los brazos sobre su cabeza e inhalando profundamente, "Ustedes los cerdos seguro saben cómo apestar un lugar, ¿no? Pero eso está bien, eso está bien, vamos a tratar con eso más tarde Por ahora, sin embargo, ¡tenemos otras cosas planeadas! "
Se frotó las manos y miró a su alrededor, la emoción brillaba en sus ojos. Había un cambio nervioso colectivo de resortes de cama y puños mientras caminaba por la fila de camas, inspeccionándonos, diseccionándonos visualmente.
-¿Pequeñas cerditas están hambrientas? -preguntó una vez que nos miró a todos.
Estábamos tumbadas en un silencio tenso, no dispuesto a responder. Después de la basura y el truco con la ensalada, no esperabamos nada de ella. Al menos, nada bueno.
¡Les he hecho una pregunta, señoras! Ella chirrió, las manos en las caderas, "Espero una respuesta! Una vez más, ¿quién tiene hambre?"
El gemido y el murmullo que ella recibió parecían haber sido bastante buenos, porque ella sacudió la puerta de la cabina y Tara entró con una bandeja cubierta.
-La señorita Tara preparó algo extra especial esta mañana para ayudarlas a prepararse para su actividad de hoy, ¿quién quiere los primeros platillos? Cuando nadie respondió, ella se volvió hacia Inez, "Eres la pequeña cerdita más gorda de aquí, apuesto a que te estás muriendo a punto de bucear, eh? Ok, ok, vamos, Tara, vamos a desayunarla! ¡ten cuidado, no quiero que te robe la mano! "
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido Al Campamento Para Gordas
Short StoryUn campamento especializado para gordas...