☆D ~ U ~ L ~ Z ~ U ~ R ~ A★
Las historias de amor son tan dulces como la azucar pero amargas como el limon, es una estupida idea de comparar pero es la verdad.
Mi nombre es chris, chris lessi williams mi nombre es algo raro pero es original, mi primer nombre por lo que dicen las personas es nombre de chico, pero lo porto con orgullo por que asi se llamaba mi madre, murio cuando me dio a luz, mi padre es un empresario que lo unico que hace es estar de viaje, mi padre se caso cuando cumpli los 10 años, ¡si! pasaron 10 años para que volviera a sentir amor por una persona, es un hombre tan bueno, solia cantarme o leerme un cuento todas las noches hasta quedarme dormida pero cuando empezo a espandirse por el mundo con sus empresas se ah olvidado de mi, entiendo que sea su trabajo pero su única hija aveces lo necesita y lo echa mucho de menos, la persona con la que se caso que ahora es mi madrastra, dennís es una linda persona, una mujer alta de piernas toreadas lindo rostro rasgos finos de cabello corto color castaño ojos color esmeralda labios rojos pero naturales, se la pasa conmigo siempre, siempre esta al tanto de mi, vamos juntas de compras todas los sabados, nos encanta comprar y provarnos cosas, somos unas locas por las compras , las dos somos muy idénticas, de echo compramos cosas y nos las prestamos entre nosotras por que calsamos y vestimos de la misma talla, me encanta todo lo que compra y a ella lo que yo. Los domingos solemos ir a un albergue donde donamos mucho entre ropa y alimentos y dinero, la mayoria de las personas piensan que somos muy egoistas y frios por tener dinero pero somos todo lo contrario nos encanta saber que tenemos lo sufisiente como para poder ayudar a las personas que podemos ademas a mi me encanta ayudar a los niños, cuando voy a ese albergue todos se convierten en mis hermanos, soy hija unica y eso me pone triste por que no tengo con quien compartir secretos, travesuras, historias, no tengo a esa persona la cual me moleste o a la que yo moleste, la que me pida consejos o alguna idea, ayuda con sus tareas, la verdad me hubiera encantado tener un hermanito o hermanita pero el destino no lo quiso así.......... En fin ya lo dije me llamo chris, tengo 16 años de edad, me considero una persona muy dulce rebelde, soy delgada de cabello largo hasta la sintura ondulado pero no demasiado y con las puntas lacias, el color que traigo ahora es castaño muy claro con las puntas azulez, no me importa en lo absoluto lo que la gente opine de mi prefiero que sus comentarios se los reserven para cuando me importe, vivo en inglaterra , soy soltera, ningun chico ne ah llamado la atención eh tenido bastantes pretendientes pero no, todos son egoistas mujeriegos. Estoy en un colegio de mierda en el cual solo van personas interesadas, todo mundo se creen la gran cagada cuando en realidad no llegan ni a eso, no tengo muchos amigos solo dos personas, isimar (is) una chica de intercambio de canada y marcoo ( mo ) los tres tenemos apodos el mio es ( li ) por mi segundo nombre, hay muchas personas mas que me hablan pero solo las saludo por no ser descortes, hasta los becados y los de intercambio se cren pero que va........
NARRADORA:
De que tratara esta novela? esta novela tiene confusión, drama, sufrimiento, pasion, amor, amistad, romance, romance entre li y el hombre mas frio del mundo, por mas que quieren ser separados por las personas, la fuerza de su amor y de su confianza es mucho mas grande. . . . . Tambien trata de como los enemigos estan mucho más serca de lo que creemos y buscan venganza por siemple envidia y por ganas de ver sufrir a las personas. . . .
~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★