Capítulo2: De regreso a clases.

27 1 0
                                    

☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★

[L u n e s ]

Mi despertador sono a las seis en punto, entre a ducharne despues sali, me sspille los dientes y me coloque el uniforme, sujete mi cabello con una liga y lo coloque ensima de mi hombro, tome mi mochila y sali de mi habitación, Dennis me tenia ep desayuno preparado, luego de que desayunamos sali y tome uno de los autos de papa despues lo puse en marcha y me dirigí a la escuela. . . . . 

[.  .  .  .]

- sii! hola, cuanto te extrañe! - le dije abrazando a mi mejor amiga

-Yo mas li, no sabes todo lo que te extrañe, cuentame todo lo que hiciste? como te fue?

-Claro que lo hare pero tu igual, hey y mi mo!

-Aqui estoy mocosa rebelde, no sabes lo mucho que te extrañe, siempre me la pase pensando en ti - me dijo dándome un beso en la mejilla

- Que empalagosos, ahs! - renego li - vamos llegaremos tarde a la primera clase así qur apurence.....

Nos fuimos al salon entre risa y risa por que mo empezo con sus anécdotas,  es increible tener un amigo gay, si mo es gay pero es tan hermosamente increíble es tan admirable ese hombre, bueno cuando entramos al salon todos comenzaron a saludarnos y así,  nosotros saludamos y eso por no ser groseros y después nos sentamos siempre tenemos la esquina nadie se sienta ahi mas que nosotros, había nuevos integrantes en el salon nunca antes los habia visto nos volteaban la cara, no se por que siempre mantenemos una impresión de personas creidas y malvadas es odioso, y bueno..... Mire de reojo al otro lado de donde me siento en la otra esquina, estana un muchacho que nunca habia visto, cuando also la miraba pude ver que tenia unas ojos tan azules que si lo mirases podrias verte en ellos, era de piel blanca, y tenia el cabello castaño claro lugeramente caido en sus ojos, y tenia unos labios gruesos muy hermosos, me encontro mirandolo y cuando me miro me dedico una sonrisa torcida, creo que me puse colorada, y le sonrei despues me gire...

- Que miras cariño - me dijo marcos sonriendo picaramente.

- A nadie bobo,  por que lo preguntas? 

-Te ruborizaste, oye que pasa eso no es usual de ti, te sientes bien de verdad a quien viste,  - gire a mirar al chico que se encontraba con los audífonos y la cabeza agachada y escribiendo o dibujando algo, la verdad no alcanzaba a ver, marcoo me miro y me sonrio - ya veo, y es nuevo no?

-Si supongo - volvi a mirar al muchacho sin nombre - es lindo

- Muy lindo

[. . . .]

Despues de la clase nos fuimos a la cafeteria, damian el chico que se me ah declarado tres veces se me hacerco...

- chris..... podemos hablar.

-Claro que si, de que?

-A solas?

-Bien

me levante de la mesa de con mis amigos y me fui a dinde mi condujo el, salimos de la cafetería y nos quedamos a dos salones de ahi......

-Bien de que quieres hablarme? - le dedique una sonrisa

-De nosotros.

-Oh bueno, ni sabia que habia un nosotros.

- Ese es el problema, ya no se como demostrarte que estoy enamorado de ti, te lo eh dicho sientos de veces, que quieres que haga para que sepas que te amo en verdad...

-Nada damian, puede que tu me ames, pero yo no a ti, ya te lo e dicho,  por favor no insistas, es mejor que busques enamorarte de otra persona que meresca tu amor

-Chris, por favor

-Lo siento damian

-Te amo

-Tengo que volver

-No por favor

damian se hacerco a mi y me abrazo estaba recargada en la pared y este  coloco su cabeza entre mi hombro....

-Damian te quiero mucho pero como amigos

-Maldita sea, vas a ser mia algun dia chris - me grito este y golpio la pared con la mano, intento besarme a la fuerza

-Sueltame! - grite y este no me soltaba

-Se que quieres chris, seras mia.

-Eres un cerdo damian, Sueltame me lastimas.. - El me tenia de la mano y me estaba apretando muy fuerte

-No te soltare!

-Damian Sueltame maldita sea! Por favor me estas latimando...

-No te soltare lessi...

-Ella te dijo que la sueltes..... - se escucho una voz acercándose a nosotros......

☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★~☆~★

Este es el segundo capítulo :3 espero les haya gustado lalala, me gustaria que me dejaran algun comentario o algo asi para saber si tan siquiera alguien lee mi novela :( por favor es importante para mi......

Saludos

Dulzura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora