DOS DÍAS ANTES DEL COMIENZO DEL INSTI.
*Bip Bip Bip*
Eran las ocho de la mañana. Pero, ¿quién me ha puesto el despertador tan pronto? Si todavía faltan dos días... Pensó ______(tn). Entonces bajó a la cocina a prepararse el desayuno y se encontró con Tere, la que siempre se despierta tarde. Igual que _____(tn).
_____(tn): Tere, no me digas que has sido tu la del despertador...
Tere: Sep.
____(tn): *mira a Tere con cara de mala leche y sueño* Y ¿A qué se debe?
Tere: Te quiero enseñar una cosa, ven.
______(tn): ¿Es lo suficiente importante para despertarse tan pero que tan pronto?
Tere: Te voy a contestar con otra pregunta. ¿Me hubiera levantado yo tan pronto si no fuera lo suficiente importante?
____(tn): Vale, espera que desayuno y voy.
Entonces las chicas desayunan y cuando terminan _____(tn) sigue a Tere. Ella la tapa los ojos y la lleva un sitio oscuro. Cuando enciende la luz, esta todo lleno de material para el colegio.
____(tn): ¿Enserio, Tere? ¿Esto no podía esperar? *Dice enfadada al ver que solo era material escolar*
Tere: ¿No te gusta?
_____(tn): Si, pero podría haber esperado...
Tere: No creo, todavía falta lo mejor.
Tere pulsa un bonton del garaje, el de la puerta. Cuando se abre, _____(tn) ve un coche rojo con una cinta de regalo.
______(tn): ¡ES PARA MI? *Dice gritando*
Tere: Si, pero shh que vas a despertar a papa y a mama.
***Nota: En esta historia ______(tn) tiene 15 años. Y si, puede conducir. Y también _____(tn) sabe conducir***
______(tn): Te quiero!!
Tere: Ya tienes transporte para el insti, y tranqui, papa y mama lo saben :)
Los padres estaban fuera observando como disfrutaba su hija de su nuevo coche.
_____________________________________________________________________________________________ Y hasta aqui el Capitulo 1. Antes de acabarlo, voy a aclarar unas cuantas cosas de la historia. ______(tn) lleva en esa ciudad todo el verano, por lo que tiene amigas y amigos en su comunidad, que les ve en la piscina y tal. Es lógico que ______(tn) vaya a enseñar su nuevo coche a sus amigas y a darse una vuelta con el e ir preparando todo lo que tenga que llevar al insti. Y en lo que queda de día irá a la piscina con sus amigas y amigos. Bueno espero que os esté gustandoo!! BESOOOOS nos vemos en el capitulo 2!!