Todos, desde mi perspectiva añoramos aquella época del Rock que no nos tocó vivir. Los 80's y su Hair Metal, o los 90's y el Grunge, o incluso el 2000 y sus grupos alternativos. Lo que sucede es que no nos damos cuenta de que todo lo que siempre nos ha gustado del rock siempre ha estado vigente. No vigente a través de las mismas bandas sino vigente por el estilo que proclaman o la temática que tocan.
Por alguna razón, siempre he tratado de encontrar un parentesco entre las bandas que escucho y parece ser el correcto. Por ejemplo, Nirvana podría ser el hijo bastardo entre Black Sabbath y The Beattles, una meta que por cierto Kurt tenía en mente, y también podría ser considerado padre de grupos como Wavves o METZ, incluso Cloud Nothings.
Estos parentescos no representan otra cosa que lo que representa el rock en la actualidad. Ya lo decía Alex Turner en un polémico discurso "Ahhh ese Rock and Roll, nunca desaparecerá, siempre esperando a la vuelta de la esquina para atacar al mainstream, luciendo mejor que nunca" y pues si eso es lo que representa el Rock, la mejor época siempre es la que se vive en la actualidad seas joven o viejo; la gente a la que le gusta el Rock sabe de lo que hablo.