La fama del pelinegro se debía a su pasión por la música, a sus 22 años ya se consideraba un Idol. No tan conocido, pero poco a poco lo iba siendo. No dejaría de esforzarse hasta conseguir la fama que se merece, porque a éste chico le sobraba el talento.YoonGi vivía por y para la música.
No le importaba nada más...A excepción del sexo, claro.
Min es una persona sexualmente activa.
Y no, no tenía pareja, y tampoco solía pedir los servicios de personas sólo para divertirse una noche, ésto hasta que conoció a Jung HoSeok. Un joven de un año menor que se dedicaba a vender su cuerpo.Puso su vida de cabeza...
Aún podía recordar claramente cómo se lo topó por la calle y literalmente comenzo a coquetearle restregando su culo contra el cuerpo del mayor.
Es difícil de olvidar.Aunque... Ninguno de los dos sabía el nombre del otro, y no les interesaba, era pura diversión de una sola noche, lo único que tenían en común era el deseo de conseguir un orgasmo junto al otro.
~~~♥
Ese día el de cabellos grises estaba sudando, tumbado en la cama completamente desnudo y con ambas piernas abiertas, dejando la hermosa vista de esa abertura estrecha que el mayor ansiaba penetrar de una.
¿Había algo más sensual que eso?
Porqué bueno, a los ojos de YoonGi no podía existir algo más sexy.Se acercó pasando ambas manos por la espalda de HoSeok hasta llegar a su trasero, masajeando completamente excitado, y con ello arrancándole jadeos al que ahora mismo estaba siendo tocado de forma descarada.
—Me fascina tu cuerpo... —Aquello sonó en un susurro ronco por parte del de tez pálida.
Un espasmo y un agudo dolor le recorrió el cuerpo al momento de sentir aquel pene totalmente erecto abrirse paso con poco cuidado.
Los gemidos no se hicieron esperar.
Ese fue su primer encuentro sexual.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Esto no cuenta como lemmon en sí, ya que quedó kk y fue cómo un flashback.
El smut apenas empezará y prometo hacer mi mayor esfuerzo al escribirlo, jiji. Cjau.
ESTÁS LEYENDO
【 P R O S T I T U T O 】- (YoonSeok/Sope)
Fanfiction❝donde нoѕeoĸ ѕe proѕтιтυye y yoongι pιde ѕυѕ ѕervιcιoѕ.❞ -leммon/ѕмυт. -lengυaje vυlgar. -acтυalιzacιoneѕ lentas. -нoѕeoĸ вoттoм.