ShO

305 24 29
                                    

Durante las clases Foxy no escucho ni un pepino de lo que decía el profesor y como era de esperarse le llamaron la atención (:v).

-¿Alumno Foxy me esta escuchando?- dijo el de mayor autoridad molesto.

-claaaaaaaarooooo... que no-

-vaya a dirección-

-tu puta madre- antes de que el profesor dijera algo el pelirrojo ya se había ido.

------------------------------------------------------------------------------------------------

-JEFFREY APÚRATE NO VES QUE ES TARDE, POR LA CHUCHA(?- dijo un pelirrubio bastante alterado que digamos (:^))

-señor Golden junior (xd) por favor, cálmese- dijo el pelirosa para luego frenar la limusina frente de la FNAFHS.

el de ojos plateados abrió rápidamente la puerta del automóvil y salio literalmente disparado a clases.

-al fin se fue este mamón- dijo para luego soltar un gran suspiro y prender el motor para irse directamente a la mansión.

----------------------------------------------------------------------------------

como Golden estaba corriendo como un loco necesitado(? (ignoren eso xd) no vio por donde iba y choco con la pasi- ejeje es decir Foxy; haciendo que cayera encima de este en una posición bastante comprometedora (entremedio de las piernas de Foxy 7U7).

-ugh... mi cabeza...- dijo el ojiambár.

mientras que el rubio estaba totalmente sonrojado, el instinto de alfa despertaba poco a poco en el 7W7.

-y-yo l-lo lamento Foxy es que.. yo..- el ojiplata estaba tan nervioso, el ni siquiera sabía porque estaba así, se suponía que Foxy es alfa.... ¿no? (ja claro).

-no pasa nada, solo quítate ¿oíste?- dijo este sonrojado.

pero Golden no se quito, quedo viendo el cuello de Foxy que lucia tan suave y delicioso (7U7).

¿¡QUE ME ESTA PASANDO?! se preguntaba el alfa que hacia un intento por no morder al pelirrojo.

-oye dije que te quitaras- dijo justo la persona en la que Golden estaba pensando.

-o-oh si claro jejeje- rió nervioso para luego quitarse de encima de este.

-estás más raro que de costumbre- dijo para luego limpiarse la ropa.

mientras Foxy agradecía internamente que hace poco se había tomado un pastilla para el celo, o sino hace tiempo ya hubiera desprendido ese delicioso aroma, que vuelve loco a cualquier alfa o beta 7u7.

-b-bueno yo me voy, adiós- sonrió el rubio para luego seguir por su camino.

-adiós..- y entonces el pelirrojo hizo lo mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

había tocado el timbre para el recreo (o receso no se xd) y como era martes de pudin un pelirrojo se encontraba bastante emocionado.

-VAMOS BONNIE APRESURATE!!- dijo el recién nombrado.

-espérame luego te alcanzo- y arreglo sus lentes.

-bueno me voy con freddy, FREDDY!!-

-uh?-

-VAMOS FREDDY!!- tomo la mano de freddy haciendo que este se sonrojara salvajemente(?.

-c-claro- y se río nerviosamente.

mientras tanto un pelirrubio de ojos plata se encontraba bastante celoso ante esa escena, el quería que Foxy fuera hací solo con él, ¿porque Foxy trataba tan bien a Freddy?.

------------------------------------------------------------------------------------------------

el queridisimo omega se encontraba comiendo pudin felizmente al lado de sus dos buenos amigos (Freddy y Bonnie).

-vaya que te gusta el pudin Foxy- dijo chica, la cual era la única beta del grupo.

-claro que si!- dijo mientras se terminaba el décimo pudin.

------------------------------------------------------------------------------------------

no fue largo como lo prometí pero bueno se me aguantan >:V.

otra kk más.

-se va-


Foxy - OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora