ONESHOT

20 3 2
                                    

  Entré a mi casa y cerré la puerta con todo, estaba muy oscuro y acababa de llegar de mi trabajo. Me preparé un café y ya cansada me tiré sobre mi sofá, me acomodé y bebí un sorbo.
     Cuando terminé de tomar mi café me levanté y me dirigí a mi habitación, estaba totalmente exhausta y sentía que me hacia falta un buen baño, encendí la ducha y me introducí en el agua

             ***
Cuando terminé de bañarme y salí, busqué mi chaqueta preferida, mis shorts y unas medias de red acorde a las prendas que había elegido anteriormente, até mi cabello transformándolo en una coleta larga. Me recosté en mi cama y me coloqué mis audífonos, traté de conciliar el sueño después de un día de trabajo duro, pero, algo me lo impidió, escuche un ruido que provenía de la calle, parecía una explosión.
     Salí lo más rápido posible de mi casa, la Policía rodeaba el lugar, entre la multitud pude divisar a un chico golpeado y accidentado. Era un chico rubio, blanco y alto. Parecía tener borrachera, los policías me pidieron que por favor me alejara, pero no podía, no podía irme sin saber lo que le ocurrió a ese joven, lo que causó ese accidente e hizo que este terminará así.
     Me dirigí donde se encontraban unas chicas, les pregunté que era lo que había pasado, y ellas me contestaron con un "no sé" ¿que? ¿acaso nadie sabía lo que pasó aquí? Me pareció algo sólo de plabradas, me pareció que ahora ese chico sería usado para llamar la atención y chismear un poco, pero todo me apuntaba a que las viejas lo usarían para tener más fama en el barrio o quizás en la ciudad y como mediáticas que son tratarán de que salga hasta en la tele.
  
No podía dejar de pensar en lo que sería del chico causa de este accidente, así que me perdí en mis pensamientos un largo rato.

Derrepente me encontré con la cara de mi mejor amigo, Mariano, él estaba justo en frente mío, parecía preocupado.
-Roxana ¿Que ocurrió?-él me empezó a sacudir con todas sus fuerzas.
-No lo sé, sólo se que el joven accidentado sólo será de chusma para las viejas de aqui.
-No tienes que ser así, pero ¿sabes quien es el joven?
-No, sólo se que esas jóvenes son amigas de él-Mariano me miró extrañado, yo sólo lo dirigí Don de se encontraban las tres chicas. Ellas nos miraron extraño, eran tan sólo tres. Había una alta de cabellos rubios pero sólo en las puntas, bestia una remera de un payaso o lo que sea, parecía de un juego. La otra era media pequeña, traía una camisa y un pequeño corvatin. Y la última traía puesto un suéter que decía "hard girl" las tres nos miraron y Mariano les preguntó sus nombres.
-Hola ¿como se llaman chicas?-Mariano parecía muy confiado.
-Somos Ruth, Selene y Lucía-dijo la chica que traía un moño.
     Yo pude observar desde lejos como el chico golpeado corría de los policías, rápidamente me pasó a llevar e hizo que yo callera en el asfalto de la calle, Mariano me ayudó a levantar, yo me sacudí y corrí detrás de él, yo tenía esa costumbre de ayudar a las personas, sean extrañas o no, me sentía mal por él, sólo quería ayudarlo. Lo perseguí hasta el parque y se lanzó sobre el pasto, su cara aún sangraba.
-Oye, puedes infectarte las heridas que tienes en la cara-le dije.
-¿Quien eres?-él me miró con asombro.
-No soy nadie, sólo una chica que quiere ayudarte, me llamo Roxana Carrasco-le ofrecí mi mano para que se pudiera levantar.
-Me llamó Justin-se agarró de mi mano y se levantó quedando justo en frente de mi-tuve un accidente, pero no quiero que la gente me use de objeto para llamar la atención.

¿Que? ¿Él también cree lo mismo que yo?

Era más que increíble saber que él creía lo mismo. Lo invité a mi casa y después nos fuimos juntos al hospital. Un rato después cuando salió le pregunté que le hicieron y me dijo que sólo le pusieron vendas y demás.
-Ammm...¿quieres ir a cenar a mi casa?-le pregunté.
-Claro, nisiquiera sé si volveré a mi propia casa-dijo cabizbajo.
     Yo lo tomé de las manos y nos fuimos hasta mi casa caminando, conversamos un buen rato y después nos fuimos a dormir. En la noche me quedé despierta, traté de dormir pero se me hacía imposible, bajé por las escaleras y me encontré con mi huésped parado en el living, lo miré un buen rato y después volví a dormir, me sentía extraña, ese chico me hacia sentir rara.
     A la mañana siguiente me levanté y me preparé para salir, saludé a Justin y me dirigí a la puerta, pero, él me frenó, pare en seco para poder mirarlo pero él ya restaba en frente mío.
-Gracias, gracias por aceptar me en tu casa, anoche dormí muy bien, te lo agradezco Roxy-él me tomó de las manos y me besó en la boca se sentía bien, sus labios eran dulces....¿Pero qué? Es un desconocido ¿porque nos besamos? No podía creer esto. Él no paraba de besarme, me sentía muy apegada a él, nisiquiera podía moverme, traté de apartarnos y sólo se me escapó un grito.
-¡Sueltamé!-grité eufórica.
-Pe...pero, yo creía que tu me amabas-él ¿que? ¿porque alguien creería eso?
-¿Que?
-Tu no eres mi fan ¿verdad?-él cree que tiene fans, pero ¿que clase de persona es? ¿con quien me meti?
-No, no soy tu fan-dije.
-Pero yo soy Justin Bieber.
-¿Y?
-Nada, creí que te gustaba Justin Bieber.
-Claro, creiste, pero, nisiquiera sé quien eres literalmente-lo miré extrañada.
-Está bien, pero....
      Se quedó callado y lo invité a que se fuera, él me miró un buen rato y por fin se largó de mi casa, ese chico no era normal. Me fui a mi trabajo y me dirigí a un restaurante, me encontré con Mariano y le conté todo, aunque ese chico me gustaba un poco, él era lindo y simpático, pero, no de mi tipo.
-Haaa, así que...ese chico es Justin Bieber, es un escandaloso, no te metas con él, tiene problemas con su fama, además Marilyn Manson le tiene bronca y tú te estás involucrando con él ¿y si después Manson te mata?
-Hay...no digas eso, no creo que eso pasé idiota.
-Tienes razón, hay más probabilidades de que seas violada y que ese cantante te use en sus vídeos pornos y que luego tú trabajes como actriz xxx-dijo Mariano y yo le mandé un puñetazo en todo el rostro, de hecho yo no creía que ese hombre hiciera eso conmigo, parecía un muchacho amigable, pero, Mariano ya lo conocía y sabía quien era, era un cantante psicópata.
   Después de haber almorzado en aquel restaurante me fuí a mi casa, pero, me encontré con un camión de mudanzas, pude ver a las tres chicas con Justin, Selene se veía algo distinta, su cabello estaba más corto y al parecer de lejos se parecía a Mafalda, me reí entre bajos, y cuando volví a subir mi cabeza me encontré con los ojos de justin mirándome atentamente.
-Roxy, ahora tienes un nuevo vecino-río él.
-Emm...que bueno-dije mirando hacia todos lados.
-Espero...nos llevemos bien y podamos compartir.
    Me miró y yo le sonreí, me devolvió la sonrisa y pude sentir cómo mis mejillas se tornaban un tanto rosas. Él me soltó y me dijo que jamás había visto una sonrisa tan hermosa como la mía, se sentía abrumador, el era hermoso y me daban ganas de besarle la boca, pero, sólo somos amigos y nada más.
-Hola ¿Que clase de relación tienen ustedes dos?-interrumpió Sele, esa chica me parecía algo molesta y me hacía sentir incómoda.
-Sólo amigos-dije de antemano.
-Está bien, pero, porque se tratan tan así si no hace ni un día que se conocen-ella alzó una ceja y me miró fija.
-Sólo somos amigos y nada más Selene ¿que parte de no somos novios no entendiste?-dijo Justin enojado.
   Me alejé de ambos y sentí unas manos detrás mío, me empujaron y me hicieron caer en la vereda de la calle, miré hacia atrás y me encontré con las miradas asesinas de Lucía y Ruth. Justin les empezó a gritar y yo sólo traté de detenerlo gritando sobre sus palabras, él me empujó y salió corriendo como un loco hacia Lucía la cuál estaba delante de mi, Me asusté y entré a mi casa, cerré la puerta y me quede en el sofá, Justin se está peleando con sus "amigas" por mi ¿acaso yo...yo le...? No, es imposible, él, él no, bueno tal vez el me ama o me quiere cómo su amiga, pero, hay algo que me impide imaginarme una amistad con él, el beso, ese momento en el qué tomó mi mano y me agarró de la cintura, fue tan, tan hermoso y quiero volver a hacerlo, pero....esas chicas no me lo van a permitir, así que nesecito deshacerme de ellas.
    Mire por la ventana y ví a Ruth discutiendo con Justin, me parecía poder escuchar pero no era cierto, hubo un momento en el que tuve la idea de llamar a Mariano y decirle que entre por la puerta trasera así poder irnos a su casa.

-"Hola ¿como estas?"-pregunté.
-"Todo bien ¿paso algo con el enemigo de Marilyn?"
-"Si, quiero que pases por mi ahora y después te cuento".
-"Bien".

  Corte la llamada y esperé a Mariano, sabía que él entendería y podría ayudarme a deshacerme de Ruth, Selene y Lucía, así que no había mejor opción que hacerlo. Pero por un lado temía que él se enamorara de alguna y terminemos mal, así que la mejor idea es hacerlo rápido.
     Escuché un ruido y me percaté de que Mariano ya había llegado, rápidamente me levanté y me encaminé hacia la puerta trasera, vi a Mariano apoyado sobre el auto, me invitó a subir y yo sólo lo hice, viajamos un buen rato hasta llegar a su casa. Salí del auto y me invitó a pasar, cuando ya estaba adentró me sirvió algo de café y me dijo que me cuente lo que pasó en el patio de la casa de Justin.
-Justin se mudará, ahora será mi vecino, pero como tiene a sus tres amiguitas las cuales son unas selosas, hubieron problemas con ella hoy en la tarde-dije mirando los círculos que formaba mi café con su espuma.
-¿y porque me llamaste?
-Porque quiero decirte que nesecito deshacerme de ellas una a una.
-Bien, pero...¿como quieres que me deshaga de ellas?-preguntó alzando una ceja.
-No lo sé, no lo había pensado, hay que tonta soy ¿y ahora?-pregunté.
-para eso existe Internet querida Roxy-tomó mi mano y me llevó hasta su habitación donde se encontraba la computadora, empezó a buscar y yo sólo espere un buen rato hasta que encontró algo.
-¡Contratar a un sicario para que las mate!-gritó y me aturdido él.
-Mmmmmm, no se, creo que ya no es buena idea deshacerme de las amigas de Justin, si las quiere abandonar que lo haga, ya no ea mi problema-dije y me fuí a sentar en el sofá de la planta baja, miré hacia arriba y me encontré con Mariano en la escalera, me miraba triste y yo me sentí mal por eso. Ya no quería matarlas y era porque si lo hacía capaz Justin se siente mal, después me quedaría sin Justin y sin Mariano, porque quizá yo lo declare culpable y termine perdiendo.
     En la tarde cuando salía de la casa de Mariano me encaminé hacia un kiosquito para poder comprar algo de comer, sentía un hambre muy grande y Mariano no había sido capaz de comprar algo para almorzar. En el camino me encontré con Ruth y ella me sonrió de una manera en la que yo podía haber pensado Me va a violar, esa chica parecía un hombre y bueno al parecer era lesbiana, era algo difícil saber cual era su orientación sexual, pero yendo al grano eso no me importa, me quedé un rato observando su forma de mirarme pero ella decidió romper el silencio.
-Hola ¿como estas? Yo me llamo Ruth y tu eres...bueno no nesecito saber tu nombre, eres genial, podríamos ser amigas, mis amigas no te quieren, ellas son malas, pero no te preocupes yo te quiero linda, me encanta tu sonrisa y ese Justin no sabe cómo hacerte feliz.
    ¿que? Esta chica me dijo todo junto, quiere ser mi amiga, también me quiere y yo siquiera la conozco y además insinúa que Justin y yo somos pareja ¿acaso tiene algo conmigo? ¿quién es? Me perdí en mis pensamientos, no puedo creer eso.
-Tengo prisa, adiós-dije mirando hacia todos lados.
-Está bien, pero, cuídate cariño.
    Me fuí corriendo a mi casa y me encontré con Justin en la puerta, él me miraba, estaba parado con un ramo de rosas, me acerqué a su cara y lo besé en la boca. Sentí unos pasos detrás de mi, miré hacia atrás y me encontré con las caras de Selene, Ruth y Lucía ¿acaso estas chicas jamás se rinden? Miré a Justin y el me sonrió, estaba totalmente confundida, vi a Selene besar la boca de él y Lucía también, me quedé paralizada, él salía con las tres. Lo golpeó en la cara y me meto en mi casa, cierro la puerta y me arrodillo, junto mi cabeza y mis pies y empiezo a llorar, todo me empieza a molestar, derrepente salgo de ahí y empiezo a golpear a Lucía.
-¡Basta!-grita Justin-No quiero que peleen, yo sólo quiero a una chica y esa chica es-paró de hablar cuando vio a Ruth parada en la vereda de la calle.
-Es Ruth.
      Él dijo Ruth, me miró contenta.
-Entonces porque nos hiciste besarte idiota-afirmo.

-Porque hací es Justin Bieber-dijo el besandome la boca y tomando a Ruth de las manos, me dejó paralizada, él era un hijo de las puta madre, bueno al fin y al cabo sólo me queda Mariano, mi mejor amigo, pero, creo que aún así me queda vengarme de Justin. Matarlo o violarlo.

Bueno eso fué todo, espero te haya gustado Roxana Carrasco, no es muy bueno el final, pero, espero no le agarren odio a Justin jajaja, bueno espero se hayan divertido.
Saludos a los que participaron en la novela quienes son mis compañeros hace ocho años, Saludos a Ruth Sandoval, Selene Nahuelquir, Mariano Soria y Lucía Mellado. Y por último a Justin Bieber :3

Entre Vecinos.(Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora