capitulo 2

82 6 0
                                    

               El Grupito de los 5

Después toco el timbre de la salida. Y salimos Erick, Oli y yo y, afuera de la prepa había un grupo de 5 personas(ni modo que sean omnis.  me calmo) y cuando pase alado de ellos me tropecé con  alguien vi que era morocho y me dijo
- por q no te fijas por donde vas?!, enano- y me miro serio al decir eso, pero después sus amigos se rieron.

Después invite a Erick y a Oli ha que vengan a mi casa, ya que teníamos tarea. Llegamos a casa y estaba ya Gabo, eso me pareció extraño. Como no tenia ganas de cocinar salimos a comer todos, nos fuimos a un reustarang de comida rápida, después de una hora y media volvimos. Gabo subió a su habitación y nosotros nos quedamos en el living, terminamos todo y ya era un poco tarde entonces Erick y Oli volvieron a su casa.

(TN)

No paro de pensar en lo que hizo Richard a ese mexicano sex... que estoy pensando? Ahora le lamo a rich para que me explique que le amda pasando. Con Rich andamos saliendo 1 año, y se ando comportando muy distante, Claire, quien es mi mejor amiga me dijo que  no me preocupara, que solo tendrá algún problema con su padre, me gustaria creer eso, pero en los recreos esta con la zorra de Jennifer.

Inconscientemente una lagrima rebelde se deslizo por mi mejilla, la seco rapido y me dispongo a llamar a Richard.  







Perdón es muy corto pero es que aquí ya es tarde y estoy cansada y no estoy muy inspirada para escribir pero como ya vi que estuvieron leyendo

Las quiero ahora subo nuevo cap..
PD: Díganme si quieren que siga si? Me lo dice  en los comentarios.! Gracias las quiero.. 💜u

Gio🎀

una  historia diferente (Joel Pimentel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora