❝ Chapter One. ❞

630 63 30
                                    

Allí se encontraba el esqueleto de ojo glicheado, atrapado en el botón de reset por toda la eternidad, su única compañía era del niño Frisk, ambos jugaban y pasaban el tiempo como siempre, pero aquel de bufanda roja simplemente no evitaba sentirse tan.. solo.
No me malinterpreten, se llevaba bien con el humano y todo, pero tan solo no podía hablar con él de variados temas, bueno, como si su edad lo permitiera.

Aquel Sans estaba acostado, pensando que había sido de su vida, era inevitable que algunas lágrimas traicioneras salgan de sus cuencas. El pequeño estaba jugando con algunos Gaster Blasters más lejos, por lo cual podía estar tranquilo.
Pasaron minutos, tal vez horas desde que se encontraba haciendo lo mismo, mirando a la nada de ese oscuro lugar. Se levantó con un leve dolor en los huesos y buscó con la mirada a su humano.

- ¿Frisk...? - Llamó sin obtener respuesta alguna, sacando un largo suspiro al mayor.

Caminó un poco sin rumbo alguno, tan solo dejaría pasar unos momentos y haría que los Gaster Blasters volviesen a su ubicación, junto a Frisk el cual seguramente los seguiría.
Estaba tan relajado que recién notaba el que su pequeño bug ubicado donde debería estar su cuenca desapareció. No se preocupó por esto, era capaz de hacerlo volver sin ningún esfuerzo, pero ahora estaba en completa soledad, ¿cierto? ¿para qué ocultarlo si sólo está él?
Se podía apreciar aquel lugar que tanto tapaba, era un agujero en la parte derecha de su cráneo, por alguna razón se sintió más liviano, una pequeña sonrisa se esbozó en sus dientes.

"Click."

Se escuchó desde no muy lejos, pero tampoco tan cerca, aquel sonido alertó al esqueleto, el cual estaba mirando de donde provenía ese sonido mientras formaba otra vez el glicth de su cuenca diestra.
Se le veía molesto, pff ¿qué digo?, Furioso mejor dicho, aquel brillo de su cuenca izquierda se había vuelto de un color rojo y azul, formando un tono violáceo en medio.

- ¿¡Quién demonios está ahí!? - Gritó, se notaba su enojo hasta en la voz medio ronca. No escuchó nada, pero logró ver una pequeña sombra. - "Bingo" - Susurró para él mismo, y acto seguido teletransportarse atrás de aquel o aquella que interrumpía su momento de paz e invadía su privacidad. Planeaba atraparle con un movimiento algo bruzco, pero cuando trató de hacerlo...

- ¡NO ME TOQUES! - Se escuchó una voz masculina, el chico se alejó un poco dejando ver una túnica negra con una soga en el cuello la cual tenía una figura de Gaster Blaster en medio, llevaba capucha por lo cual la sombra cubría su rostro. El de bufanda estaba algo confundido, a simple vista reconocía que era un esqueleto, pero nunca conoció a uno de esa vestimenta o voz, a diferencia del Sans original o Ink, hasta Error o Fresh. - Si me tocas... morirás. -

- ¿Es eso una amenaza? - Dudó, ya que por el tono con el que había dicho aquellas palabras no la hacían parecer, más bien parecía algo apenado.

- No... literalmente. - Dijo mientras retrocedía despacio, quería salir de ahí ahora.

El brillo en la cuenca de nuestro personaje volvió a la normalidad, se quedó un rato viendo a su "visita", realmente no le creía, sino pensaba que era una excusa barata para escapar, por lo que le agarró del brazo y volvió a formular palabras.

- Deja de retroceder, ¿Quién eres? ¿Cómo sabes de este lugar? - El contrario soltó un pequeño jadeo por la sorpresa de que no le haya pasado nada con el tacto. - ¿Y bien? -.

- B.. bueno... soy Sans -. Geno se quedó con cara de "¿Seriusly?", sacándole una risa nerviosa al otro. -Reaper... -.

El recién nombrado tenía un rubor azul demasiado notorio, este trataba de guardar un aparato "disimuladamente", bueno, la verdad es que buscaba como desesperado en donde ocultarlo y se le cayó al darse la vuelta bruzcamente... Geno lo agarró y tan solo dió un leve vistazo, encontrándose en una galería... llena de fotos suyas.

- ¿Pero qu.. - Fué interrumpido por el dueño del celular el cual se lo arrebató de sus manos completamente sonrojado.

- ¡Oh dios, ha tocado mi teléfono~! -. Susurró, cosa que fue audible para ambos. Luego de estar abrazando el objeto por unos segundos, miró al otro que realmente estaba confundido. - ¡E-esto no es lo que piensas! Es para... ¡para un trabajo de biología, eso es! -. Se excusó, el de bufanda lo miró con cara de pocos amigos y le sacó el pobre teléfono otra vez para ahora borrar todas esas imágenes, se esperaba a que Reaper reaccione molesto pero. . .

Se veía como tenía un brillo en sus cuencas, acompañado de una sonrisa y un pequeño grito como si de fan obsesionado se tratase.
Geno suspiró y le devolvió el celular, no quería preguntar.

La situación desde allí se había puesto incómoda para nuestro pobre esqueleto, Reaper empezó a hablar de cualquier cosa que este no entendía ni un comino, se le veía emocionado, es lo único que pudo ver.

- Disculpa, pero.. ¿de qué universo vienes? -. Este no tenía un amplio conocimiento sobre tal tema, pero conocía algunos por las quejas de Error cuando hablaba con él, o Fresh anunciaba que tenía una fiesta por tal lugar.

- ¿Umh? Reapertale, por cierto.. cabe a destacar que soy un dios de la muerte -. Dijo este con una sonrisa, mientras empezaba a levitar un poco y sacaba su oz para demostrarle una evidencia. - Pero. . . Aun no entiendo como es que no haz muerto al tocarme.. -. Decía este bajando un poco su ánimo, recordando que solamente podía tener contacto físico con su padre y hermano.

Geno decidió mantenerse callado, si decía algo de más puede que este sea solo un traidor que lo sacaría del botón de Reset para matarle.

Reaper realmente estaba emocionado con lo que se había enterado, empezó a molestar al esqueleto contrario, tocando sus pómulos, apoyándose en su espalda, de todo. El del glitch solamente se mantenía sentado, repitiéndose en su cabeza una y otra vez "Tranquilo Geno, pronto se irá, tranquilo". Luego de un rato, se le quedó mirando fijamente.

- Me llevas mirando como media hora, ¿qué quieres? -. Preguntó ya cansado, no recibió respuesta, este cerró su cuenca para luego sentir un golpe y un apretón.
Así es, aquel dios se abalanzó hacia él y lo abrazó, haciendo que ambos caigan, Geno estaba apunto de quejarse pero...

- *¿Sans? ¿Quién es él? -.

Ambos se dieron la vuelta para mirarle.

- ¿F-Frisk..? -.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

¡Wii! Son las 03:05 AM y yo aquí escribiendo un fic que nadie leerá \:v/
Pero bueno, si por alguna razón kosmik llegaste a esta historia, pues... espero que te haya gustado, ya que es la primera que publico y se imaginará lo nervioso que me siento por eso.

Voy a aclarar que aquí Reaper será el uke y Geno el seme, creo que ya se dieron cuenta por la actitud de pasiva que la puse al pobre Death.

Tampoco creo que vaya actualizar muy seguido, el colegio me tiene muy ocupado y esto literal lo hice en ocho horas.

Esta historia puede que llegue a ser two-shot o three-shot, no tengo imaginación para hacer muchos capítulos, simplemente no lo sé, me gusta poner muchos eventos antes del nudo y e desenlace.

Sin nada más que decir, ¡muchas gracias por leer!

-Redu.
;-; 1203 palabras.

† 𝐌𝐨𝐫𝐬 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢 † ᵒˡᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora