Les recomiendo que escuchen la canción despues o antes de leer esto, formo parte de mi inspiración para una parte importante de la trama.
______________________________________Despues de ser rechazado por Harley, ya que ella decidió quedarse con sus amigos y terminar la misión, decidió volver a Gotham y dejar que ella se quedara para pudrirse en la carcel.
"Se lo merece" pensó, pero una de las tantas voces en su cabeza le gritó: "ella te rechazo por TÚ CULPA, LA INTENTASTE ASESINAR!!!", y entonces el Joker recordó como se sintió cuando Harley lo rechazó, no se explicaba porque se sintió tan....mal, cansado y hasta con un extraño vacío en su interior, sin ese fuego que le producía Harley.
Después de mucho tiempo se quedo pensando en su vida, en todas las cosas que hizo desde que era el Joker y para ese punto ya estaba hasta cansado de su propia locura, pero eso lo hacia quien era y estaba bien con eso.
Pero tambien pensó en Harley y se dio cuenta de lo mal que estaba haciendo las cosas, él es un hombre malo y psicópata y por esas razones la gente suele pensar que el no se daba cuenta de lo malo que podia llegar a ser pero lo estaba haciendo ahora, especialmente con los ultimos acontecimientos donde perdió a Harley por su "estupidez" ,como le decian las voces, unas 2 veces.
El no solía pensar mucho en sus actos pero esta vez tenía que pensar un poco mas en lo que hacía, casi mataba a Harley y no era la primera vez que lo intentaba, en otras ocaciones también lo intento pero nunca pudo hacerlo realmente, algo siempre lo detenía.
"Si que eres idiota, te enamoraste de ella!" le dijo la voz, se sorprendió un poco, ya sabia que sentia algo por Harley pero no pensó que fuera eso a lo que la gente normal llama amor, ese sentimiento que tanto a odiado y en el cual nunca creyó.
"Eso tiene sentido" pensó, para él ahora algunas cosas tenían sentido, como esos sentimientos que tanto odia y que le encantan al mismo tiempo.
De tanto pensar llego a una conclusión: la trataria mejor, o al menos lo intentaría. Él no era perfecto ni mucho menos, sabia que en algún momento volveria a dañarla, volveria a hacerla sufrir pero seria mejor que hiciera un cambió en su actitud tan agresiva, porque si no ya se veía lo que podia pasar.
-Harley se artaba de él y lo dejaba, el solo pensarlo le causo desesperación.
-O la terminaba matando, y esta otra idea le causo terror, no esta vez era diferente ya que ya no queria matarla, aunque sabia que ella era ahora su debilidad simplemente no podia y tampoco queria ahora.
Asi que lo decidió, aria un esfuerzo por cambia, no del todo pero si lo suficiente, para que Harley no lo dejara y que ella tampoco muriera por sus manos, ahora la protegeria aunque no fuera muy bueno en ello pero lo intentaría.
Sin mas se levanto dispuesto a ir a esa prisión de quinta para buscar a su Arlequín y traerla de vuelta a su lado, y de paso un regalo de disculpa por el intento de asesinato.
Claro que él no sabia que en ese momento, en un laboratorio, ocurria algo que pondria en peligro la vida de su Arlequín y él tendria que evitarlo, o al menos intentarlo.
Continuara....
______________________________________Bueno este es el prologo y en algunas horas mas publicare el capitulo uno.
Nos vemos luego ;)
ESTÁS LEYENDO
all for you
FanfictionDespues de ir a buscarla obviamente el Joker y Harley vuelven a estar juntos pero no todo es color de rosa, despues de algunos dias de tranquilidad la situación cambia drásticamente poniendo a Harley a punto de morir y el Joker no esta dispuesto a d...