Louis Tomlinson estaba sentado en el sofá de su casa ,viendo su celular, estaba en twitter, cuando de repente aparecen una serie de tweets que lo hicieron voltear los ojos fastidiado.
Harryforever123: AHHHH QUE EMOCIÓN,YA TENGO MIS ENTRADAS PARA EN CONCIERTO DE HARRY
@loveharry05: HARRY TE AMOOO
@Harry_kawaii :VOY DIRECTO A TU CONCIERTO MI AMORRR
@SofiaHarry:MALDITA POBREZA,NO PUDE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA VER A HARRY :(
Louis no les hizo mucho caso y siguió con su vida, cuando de repente aparece su amigo y compañero de habitación, Zayn Malik, bailando y saltando por la casa con la canción "Kiwi" de Harry Styles, un cantante que Zayn amaba con una fuerza que para Louis era anormal, ya que a él parecía sobrevalorado, por eso lo odiaba.
—¡ZAYN! ¡APAGA ESO!—gritó el ojiazul a su amigo.
—¡NUNCA!—gritó el moreno mientras le subía volumen a la canción y seguía corriendo por la casa.
—Ten piedad de mí, ¡aun puedo cambiar de opinión sobre el concierto!—suplica el ojiazul mientras suspira
—Bueno, pero igual quieras o no me vas a acompañar al concierto de Harry, ¡es mi regalo de cumpleaños adelantado!—dijo el moreno ya más calmado—. Deberías ir a vestirte. ¡Faltan 10 minutos para irnos!
—Oh, mierda —dijo el más bajo y corrió a su habitación.
Se vistió con una camisa blanca, una chaqueta de cuero y unos jeans negros, luego,tomó un papel y unos marcadores, y escribió "you suck" en letra grande y con colores llamativos alrededor, pensaba que todo saldría como una gran broma, estaría esperando ese momento, antes de salir de la habitación arreglo su cabello rápidamente y se dirigió hacia el auto dónde ya lo esperaba el moreno. Al subir al auto, el vehículo arranco.
—Por fin llegas tommo, vamos ya, ¡si llegamos temprano podremos comprar más! —dijo. El moreno iba conduciendo, encendió la radio y estaba sonando la canción "woman" De Harry Styles, Louis volteo los ojos.
—El me persigue, ¡su música está en todos lados! —Dijo el ojiazul.
—¿Te refieres a Harry? —El más bajo asintió— Sí ¿no es genial? ¡Mi bebé Harry es súper conocido! Y si no te gusta tendrás que aguantar, porque vamos directo a su concierto—. Respondió Zayn
Louis por el resto del viaje se quedó callado, escuchando las canciones de Harry que sonaban en la radio, aparentemente, hoy era día de Harry, pensaba Louis, estaba en todos lados.
Después de un viaje de 15 minutos en los que Zayn cantaba a todo pulmón las canciones, llegaron a la sala de conciertos, en las afueras de la sala, había infinidades de puestos vendiendo mercancías de Harry. A Louis le irritó un poco ver tanta mercancía, pero Zayn estaba en el paraíso, y como era de esperarse se quedaron ahí viendo y comprando productos .Mientras tanto
Harry estaba en su camerino alistándose para salir a cantar y calentando su voz, cuando se abre la puerta de el camerino, y el reconoció el que habla.
—Harry, quince minutos para comenzar, ¿Preparado?—preguntó Liam Payne, su guardaespaldas.
—Sí, casi estoy listo, gracias Liam—respondió el castaño mientras arreglaba su cabello
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Hater
FanfictionDónde harry es un cantante y Louis un gran hater,¿podrá harry conquistar a Louis? ¿Podrá louis enmendar sus errores? ¿Dejará Zayn de ser tan marica? No... Probablemente no