El de ojos azules y la chica latina caminaban por las calles de la ciudad en dirección a sus casas, deteniendo su caminar de vez en cuando en algunas tiendas para ver prendas en exhibición o objetos que llamaban su atención de las vitrinas.
Menos de una cuadra más atrás se hallaba el cantante siguiéndolos "disimuladamente" y parándose también a medida que ellos pero unos cuantos metros más allá lo hacía tratando de no hacer evidente el hecho de que los estaba siguiendo, era un poco patético si se detenía a pensar y analizar la situación desde la perspectiva de otra persona.
Un cantante famoso como Harry Styles acosando por las calles a uno de sus haters -uno al cual consideraba muy guapo- el cual ya habia expresado su desagrado con respecto a el en publico, pero eso no le impedía que Harry se sintiera extrañamente atraído por el chico.
Tal vez debería irse... estar en aquella persecución no tenía propósito alguno, no es como si los fuera a secuestrar o si con eso iba a lograr algo. Cuando estaba a punto de irse a su hogar vio que ambos chicos frente al el de detuvieron.
Camila sintió su teléfono vibrar en su bolsillo y se detuvo junto a Louis quien, mientras la chica contestaba, miro a los lados y se encontro con que un chico vestido completamente con prendas negras y de cabellos rizados que se le hizo familiar, se le quedó viendo y volteó hacia Camila para alertarla de la situación, nunca se sabe cuando alguien repentinamente te quiera secuestrar, pero al volver a ver en dirección al chico, no estaba ahí, se quedó muy extrañado y en parte asustado, pero salió de sus pensamientos cuando Camila le tocó el hombro —Louis debo llegar rápido a casa, mamá me llamo, una tía lejana está en la casa y si no llego rápido a la visita aparentemente enloquecerá—dijo algo apenada y con una leve mueca en su rostro por terminar la salida así de repente— No te preocupes, llamemos un taxi y que te lleve a tu casa...y como la mía queda cerca caminaré hasta llegar— Dijo el más bajo. Camila pareció estar de acuerdo y unos cuantos minutos después la chica ya se encontraba en un taxi que iba en camino a su casa, dejando solo a el de ojos claros.
Louis decidió después de unos segundos que se iría caminando a su hogar, puesto que, no quedaba tan lejos de su ubicación actual, además, que sería una tontería pagar el transporte público solo por unas cuantas cuadras -pensó que tan vez por eso lo calificaban como tacaño, pero le dio igual- así que ya estando decidido emprendió una caminata un poco incómoda, y a decir verdad, el chico se sentía raro y con miedo.
Estaba en una situación algo peligrosa -a su parecer- ya que el solo era "un pequeño chico" caminando solo por una calle muy poco transitada con, aparentemente, un completo extraño y sospechoso siguiéndolo.Pero aún así, emprendió su corto viaje, volteando de vez en cuando para verificar si alguien lo seguía, las primeras veces no logró divisar a nadie, pero entró en un pequeño ataque de pánico al voltear y ver a aquel chico de hace unas cuantas cuadras, siguiéndolo sin disimulo alguno, pero como aquel castaño no era tonto decidió dar varias vueltas en el camino para tratar de perderlo y, según el, lo había logrado.
Entro a su casa con normalidad y saludó a su amigo Zayn, ignorando por completo que aquel chico no se había perdido en el camino, que lo había seguido hasta prácticamente la entrada de su casa y mucho menos sabía que aquel extraño chico era Harry Styles.
Por otro lado, ahí estaba Harry, escondido tras un arbusto frente a la casa de su pequeño "Hater". Todo se sentía muy enfermizo para el -Tal vez por que si lo era- así que pensó que la mejor decisión sería irse.
Se comunicó con su guardaespaldas y gran amigo Liam, poco tiempo después un auto negro lo vino a recoger y rápidamente se fueron a su casa. Por alguna razón Harry quedo con una extraña sensación en su pecho.
NOTA DE LA AUTORA: ¡Hola! E vuelto, y les dejo un nuevo capítulo, nos vemos el otro año :b
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Hater
FanficDónde harry es un cantante y Louis un gran hater,¿podrá harry conquistar a Louis? ¿Podrá louis enmendar sus errores? ¿Dejará Zayn de ser tan marica? No... Probablemente no