Suena el despertador y como un dia mas, te levantas con la voz de tu madre de fondo diciendote que ya tienes el desayuno preparado. Sales de la cama con la pereza que cada dia inunda tu cuerpo. Son las diez y media. En una semana empiezan las clases. Volver a ver a las personas con las que llevas compartiendo tu vida mas de diez años, ganas de verlos, muchas, ganas de la rutina pues, ningunas. Desayunas y te preparas para ir a entrenar, empiezas a las 12:30 pero quedas antes con tus amigas para tomar un cafe y aprovechar el sol. Se hace tarde y vais a entrenar. Entrais por el colegio en el que soleis entrenar desde hace 3 años y ves a lo lejos otro equipo entrenando. Um chicos. Comentais entre risas los cuerpos de los jugadores 'dios que brazos' 'tia, mira su espalda' 'buff y viste que culo?' Sonreis y pasais por delante de ellos mientras haceis un poco el idiota con la intencion de que se giren a miraros. El entrenamiento acaba, os duchais y vais a comer juntas, pasais la tarde entre risas y fotos. Llegas a casa, cansada y te tumbas en la cama y como siempre comienzas a hablar con todo el mundo, de conversacion en conversacion, de grupo en grupo cuando asi sin mas, una de esas ventanas abiertas te dice ese 'te va a hablar él ahora'. Ese chico. Es uno de los que por la mañana habias comentado con tus amigas. Ese chico. Es con el que hacia menos de un mes habias coincidido en la playa. 'Perfecto, es majo, un amigo mas' piensas. Empezais por el tema en cuestion. Una acosadora. Es gracioso como un tema tan extraño puede unir de una forma tan especial a dos personas. ¿Casualidad? Solían decirme cuando era pequeña que las casualidades no existían y que todo estaba escrito en las nubes, cada momento representado por una de ellas y que con el viento se desplazaban, haciendo asi que, alealtoriamente dos nubes se encontraran. Bonita forma de hablar del destino. Todo paso demasiaso rapido, en menos de dos meses ella empezo a sentir cosas que nunca antes habia experimentado. ¿Deberia decirselo? No podia, el miedo se lo impedia. Estaba claro que el no sentia lo mismo. O si. O quizas se le amontonaban las dudas y el pensamiento de que si intentaba algo todo iba a salir mal. Demasiada inseguridad dentro de un solo cuerpo. Ademas, el tenia novia, ¿A quien queria engañar? Nada pasaria nunca. Es posible que las conversaciones entre ellos no fueron como entre dos simples amigos, pero ella estaba segura de que trataba asi a todo el mundo y que era cariñoso con el resto de sus amigos. Hasta que un dia quedaron, estaban con sus amigos respectivos y habian quedado en encontrarse sobre las siete para estar un rato juntos y hablar. Se sentaron en un banco, ella cruzo las piernas sobre las de el y de repente surgio un abrazo, no era el primero, pero ese habia sido especial. Se soltaron pero las ganas de besarse eran inmesas ¿Era posible que el sintiera lo mismo que ella ya habia descubierto hacia una semana? Quedaron durante unos segundos separados por unos centimetros pero se distanciaron rapidamente. A ella se le enrojecieron las mejillas y le salio una sonrisa tonta, el se limito a sonreir y mirarla a los ojos. Pero ella incapaz de mantenerle la mirada, la bajo. Se levantaron y recorrieron la calle agarrados de la mano en busca de las amigas de la chica. Esa noche la pasaron recordando cada uno de los momentos que acaban de vivir hacia tan solo unas horas antes. Todo fluia y salio a la luz el primer 'te quiero'. No eran las dos tipicas palabras entre amigos, los dos lo sentian muy fuerte y un dia sin mas sus bocas se juntaron ¡Por fin!, pensaron ambos. Ese fue uno de los mejores dias de aquella chica que sin quererlo estaba mas que enamorada. El tiempo paso muy rapido, escondiendose de todo el mundo, quedaban como dos furtivos 'Vamos alli que hay poca gente' ' -Creo que conozco a ese +¿Quieres que me separe?'. Ella pasaba las noches pensando en el. El pasaba las noches pensando en ella. Pero no mas que un par de besos a escondidas podian suceder todavia. El dio el paso, y dejo a su chica. Ese dia ella se dio cuenta de verdad de que a el si le importa y de verdad quería algo serio. Siguieron quedando, cada vez un poco mas abiertamente hasta que se hizo totalmente oficial. Esa tarde, ella creia que jamas habia sentido tanto amor por alguien. Jamas habia sentido eso y jamas queria volver a sentirlo. Ahora estan juntos. Despues de todo lo que pasaron estan juntos y son mas felices que nadie. Y es que cuando sus amigos se rien o se burlan de ellos, la pareja solo rie, porque solo con mirarse saben que ninguno aquellas conocidos sintio nunca lo que sienten el uno por el otro. Y son felices. Juntos son mas felices que nadie. Y ahora solo imagina ponerle nombre a esas dos personas, a ese par de enamorados. Solo con pensarlo ya te sale una sonrisa, verdad? Pues dejame decirte que esos personajes que parecen solo eso, personajes de una historia de amor, tipica de una pelicula romantica y tonta pueden llegar a existir. Podemos ser nosotros.
Y vivieron juntos para siempre. Fueron felices y comieron perdices.