1/3 "El comienzo"

606 49 34
                                    

Estabamos ensayando como siempre en el edificio de JYP, todos estamos super agotados asique Jaebum nos dijo que tomemos un descanso.

-Jackson hyung..- Bambam se acercó a mí con una sonrisa en su rostro.

-Mmh?- dije sentándome en el suelo con mi espalda pegada al enorme espejo.

-Tengo sueño.- se quejó y se recostó con su cabeza apoyada en mis piernas, típico de él y Youngjae.

-Hola.- habló Mark un poco cortante mientras se incorporaba a mi lado.

-Hola..- dije con una sonrisa.

Somos novios hace siete meses, la verdad nunca creí que nuestra relación pudiese tener tanta aceptación por parte de las fans.

-¿Qué te sucede?- pregunté al verlo un poco enojado, pero solo se limitó a ignorarme mirando su celular. -Te hice una pregunta..- dije seguido de un suspiro.

-¿Acaso no tiene otro lugar para dormir?- dijo molesto señalando a Bambam que al parecer ya se había dormido sobre mis piernas.

-Mark no empieces...- bufé mirando al techo y recargando mi nuca en el espejo.

-Es que enserio ya me molesta, todo el maldito día está detrás tuyo, ¡Hasta Yugyeom lo nota!- dijo elevando su voz con sus brazos al aire.

-Creo que estás reclamando por algo completamente inútil...Mark si sabes que somos amigos, te amo solo a ti.- levanté mi mano para acariciar suavemente su mejilla pero apartó su rostro.

-Lo siento Hyung, no lo haré más, si hubiese sabido antes que esto te molestaba no lo habría echo, lo siento..- habló Bambam levantándose y alejándose de nosotros.

-¿Ves lo que logras?- suspiré.

-¿Lo que yo logro?- preguntó burlón. -No Jackson, lo que tú logras, ¿qué clase de persona duerme sobre las piernas de su amigo?- me miró enojado.

Siempre le molestó el echo de que yo sea muy cercano a Bambam, al principio era tierno de su parte reclamar por eso, pero ahora siento que se ah vuelto agotador, aún así, celoso y todo lo amo como el primer día.

-Ya...- suspiré levantandome del suelo. -Salgamos un rato de aquí.- hablé tomandolo de su mano y ayudando a que se pare.

-Espera, iré por mi campera..- dijo alejandose de mí.

Busqué a Jaebum con mi vista y lo divisé jugueteando con el cabello de Youngjae.

-Jaebum.- lo llamé. -Saldremos...Mark y yo.- le guiñé un ojo y el asintió.

-Nosotros iremos a casa, luego vayan directamente para allí, no creo que estemos por mucho tiempo aquí.- sonrió.

-Ok.- asentí y fui en busca de Mark de nuevo. -¿Listo?- sonreí y el asintió devolviendome la sonrisa.

Caminamos unas largas cuadras por la ciudad, hablando de cosas sin sentido y bromeando por todo.
Los momentos que pasaba a su lado sin duda eran los mejores, su sonrisa tierna y tímida era lo que más me encantaba de él.

-Tengo frío...Vayamos a casa..- habló abrazándo mi brazo como un niño pequeño. Sonreí y me quité mi chaqueta para colocarla sobre sus hombros y abrazandolo pasando mi brazo sobre estos.

Son las 21:30pm, y comenzó a llover intensamente, comenzamos a correr las pocas cuadras que faltaban para llegar a la casa, con sonrisas en nuestros rostros y nuesto cabello totalmente alborotado por el agua, esto me hace feliz, él me hace feliz.

Llegamos a la casa, cenamos con los demas miembros y nos fuimos a dormir.
Se me hizo rara la actitud de Mark apenas lo abracé como es costumbre cuando dormimos juntos, él quitó mi brazo de su cuerpo y volteó dándome la espalda; ignoré completamente esa acción y me limité a intentar dormir.

Me desperté en la madrugada con un dolor muscular insoportable y mi cabeza dolía horriblemente, intenté volver a dormir pero era imposible asique me dirigí a la cocina en busca de algún medicamento.

En la mañana siguiente luego del desayuno fui al hospital, era muy insoportable que todo mi cuerpo doliera de tal forma. Salí muy temprano de casa dejando a mi Mark durmiendo tranquilamente; cuando regresé ya todos estaban levantados y bromeando como siempre, debia decirles lo que me dijo el doctor, pero creo que no es momento de arruinar su tiempo de bromas.

-¿Te encuentras bien?- Jinyoung se acercó a mi preocupado, asentí y seguí mi camino pero se posicionó frente a mí para detenerme. -¿Que sucede? Te ves decaído, ¿no tendrás fiebre?- puso su mano en mi frente pero la aparte.

-Estoy bien, solo quiero ir a dormir.- dije calmado alejandome de la sala.

Fui primero en busca de una botella con agua, al entrar a la cocina vi a Mark muy cerca de Jaebum, parecía que Mark estaba tocando el labio de Jaebum pero creo que vi mal, Mark no me haría ese tipo de cosas.

-Jackson..- Me habló Mark caminando hacia mí. -Te ves fatal..- arrugó su frente.

-No me siento muy bien, porfavor no le digas a los demás, si?- hice una mueca, de pronto sentí mi cuerpo fallar y una sensación de mareo me invadió por completo, me sostuve de una silla y al cavo de unos segundos pude recomponerme y caminar hacia la habitación.

-Deja, te ayudo.- Jaebum se acercó a mí y pasó mi brazo por su hombro mientras sostenía mi mano con la suya y de esta manera me llevó a pasos torpes hacia la habitación donde apenas me recosté en mi cama caí en un profundo sueño.

Desperté por un ruido de algunas cosas cayendose, abrí mis ojos y vi a Mark rebuscando entre unas cajas donde guardaba algunas de sus pertenencias.

-Oh..Jackson..- sonrió mirandome. -¿te encuentras mejor?-

-Si..creo- reí suavemente. -¿Qué buscas?- me levanté torpemente de la cama para ayudarlo.

-Mmh...buscaba un cargador para el teléfono, el mío se rompió pero creo que hay otro en la cocina, no te preocupes- sonrió falsamente. -Acuestate de nuevo...debes descansar..- me empujó hacia la cama por mis hombros y sonrió forzadamente de nuevo para luego caminar hacia la puerta.

-¿Qué te pasa?- dije de mala gana.
A decir verdad se está comportando muy raro y me molesta, de alguna forma me saca de quicio. Está cortante, este no es mi Mark. Quizá se esta sintiendo mal por alguna cosa y yo soy muy estúpido de no darme cuenta que está mal...

-Nada amor..- suspiró y se detuvo en la puerta de la habitación. -Saldré con Jaebum... los demás también saldrán hoy, no tengo idea de a que lugar irán- se encogió de hombros.

-¿A dónde van tu y Jaebum?- levanté una ceja y me senté en mi cama recargando mi espalda en la pared. Quizá soné un poco celoso pero no lo estoy, solo me llamó la atención que salga con el cuando siempre sale con Jinyoung.

-Saldremos, Jackson.- bufó.

-¿Por qué te comportas de esta manera?- me levanté de la cama y me acerqué a él.

-¿Por qué estás tan celoso?!- levantó su voz.

-No estoy celoso, solo quiero saber ¿hay algo de malo en eso?- me defendí. -Y lo siento si te molestó mi pregunta pero es exactamente lo que me haces cuando estoy con Bambam.- dije molesto volviendo a mi cama.

-Me ahogas, Jackson.- dijo enojado negando con su cabeza mientras salía de la habitación, dejándome solo como si todo fuese mi culpa.

breathe; marksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora