-Lo siento....te estoy tratando muy mal...- miró al suelo y se sentó en el borde de su cama. -Te amo amor, sabes que nadie cambiará eso.- susurró.
-Repítelo.- dije con lágrimas en mis ojos.
-¿Que cosa?- me miró confundido.
-Que me amas, repítelo.- insistí.
-Te amo Jackson...- dijo mirándome con dolor en sus ojos. Me acerqué a él y nos uní en un tierno y delicado beso, extrañaba tanto sus labios, su sabor tan único y su esencia tan suya, lo noté tenso, como si sintiera algún tipo de nerviosismo al besarme y la verdad es raro.
-Tambien te amo..- susurré sobre sus labios.
-¿Me diras que es de lo que tanto querías hablar?.- levantó una ceja.
-No te imaginas cuanto deseé que hubiesen estado tu y Jaebum en ese momento, los esperamos una hora, una hora sentados como idiotas esperandolos a ustedes..- reclamé.
-¿Por qué te haces tanto el misterioso!?- habló enojado. -Parece que estás más que celoso de Jaebum, deja de recalcarnos que no pudimos llegar a tiempo- se levantó de su cama para irse, y ni siquiera intenté detenerlo.
Estoy super enamorado de Mark, Él, apenas lo conocí pudo llenarme por completo, cómo se comportaba conmigo era la cosa más tierna del mundo, era como un pequeño bebé y yo una mamá encantada de cuidarlo, aunque últimamente me trataba cada vez peor, cada vez más cortante y ya los "paseos" con Jaebum se duplicaron
.Ahora si, lo admito, estoy celoso de Jaebum, todos los días sale a alguna parte con MI novio; pero mis celos aumentaron una semana luego de nuestra discución.. recuerdo que ese día entré a la cocina y Mark estaba sentado sobre la mesa redonda de la cocina y Jaebum estaba entre sus piernas, estaban a punto de besarse, eso no puede negarse, apenas me vieron se alejaron y dijeron que Mark estaba acomodandole la corbata de su saco, pero se que no era eso.
Desde ese dia no eh dicho nada de eso a Mark, ya saben, si pregunto algo soy un celoso, y la verdad no tengo ganas de seguir complicando las cosas en nuestra relación.-¿cuándo piensas decirnos?- habló suspirando harto.
-No lo se...- respondí.
-Aish, cada día eres más idiota.- dijo saliendo de la habitación golpeando la puerta fuertemente al salir.
Estos últimos días se los ah pasado insultándome por cualquier cosa, me duele tanto que me trate así, no sé que eh echo mal para que cambie tanto su forma de tratarme, pero literalmente hace meses me trata del asco.
Ya han pasado dos meses de que les dí la noticia a los chicos, Mark y Jaebum aún no lo saben, los demás cada día que despertamos me abrazan como si fuese el último, no puedo evitar soltar unas cuantas lágrimas de dolor y sufrimiento cada vez que me baño, ya que es en el único lugar que puedo llorar sin necesidad de decirle a alguien el por qué.
Eh hablado con Jinyoung sobre como me trata Mark y a él también le parece raro su cambio.Bajé un rato a la sala para pasar tiempo con los chicos. Jugamos algunos juegos de mesa y bromeamos, me hacen sentir tan bien, estar rodeado de ellos es el tesoro más preciado del mundo.
Sentí mi cuerpo fallar de nuevo, veía todo nublado y me sentía abombado asique le dije a los chicos que saldría un momento afuera.
Pensé un rato, debo decirle ya a Mark y Jaebum, no puedo seguir guardando esta noticia, asique me decidí por ir a buscar a mi novio para contarle todo de una vez.
-Mark...- lo llamé entrando a la habitación, según Bambam estaba durmiendo.
-Qué?- dijo de mala gana como siempre.
ESTÁS LEYENDO
breathe; markson
Fanfiction-Mark...- lo llamó el castaño, pero Tuan solo se dedicó a ignorarlo y alejarse con indiferencia.