Carta para persona 2

35 5 0
                                    

Nota: Escribo primero a la persona 2 pues es la que aún está presente, todos los días, creandome conflictos mentales.

¿Tienes idea alguna del coraje que te tengo? Te fuiste sin decir nada, te alejaste de mi sin siquiera una advertencia y todo por una tontería que ya te había dicho que no me importaba ¿Por qué tú si le tomaste importancia? Tú eras el menos indicado para hacerlo, tú no sentías lo mismo y tú no eras al que le afectará algo. Yo te dije lo que sentía porque me sentía con la seguridad de hacerlo, pero siempre supe que tú no sentías nada y no me importó pues nunca busque nada contigo, mi amistad me importaba más y a pesar de lo que pasó entre los dos, nunca me hice ilusiones, nunca pensé en que eso se convertiría en algo más, nunca me dolió que no sintieras nada por mí y yo pensé que estabas bien con eso y que tampoco te importaba, pero ¡oh sorpresa!, seguías pensando en cosas que yo te había recalcado que no me importaban y demonios sí que te enojaste cuando hable de lo que pasó con mis amigas, solo quería un consejo para que dejaras de alejarte, sin embargo te alejaste más cuando te enteraste que hable con ellas, me dolió demasiado que te fueras y no por lo que sentía , porque olvide esos sentimientos que tenía por ti inmediatamente al momento que te ví alejarte, me dolió porque a mí realmente me importaba mi amistad contigo y solo te fuiste, solo me ignoraste, me dejaste, ¿Que a ti no te importo nunca nuestra amistad? No demostraste nunca que te causará alguna emoción dejar de ser mi amigo... Me rendí en un punto ¿sabes? Deje de intentar acercarme, deje de incluirte, deje de hablarte, deje de mirarte, deje simplemente de intentar  y no me sorprendió ver qué a ti eso tampoco te importo, porque estoy segura que lo notaste.

Me aleje yo también, para no hacer un esfuerzo en vano...

Cartas que jamás entregaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora