I

24 1 0
                                    

Ahi estaban en el medio del bosque ellos me estaban llamando pero no sabia quienes eran se me hacían familiar, pero no logro recordar, 
-Quienes son- grité mas que  pregunté pero al parcer no lograban escucharme...
Desperte, porque mi abuela llamaba, en mi cama un poco sudada así que decidi ducharme para tratar de olvidarme del sueño extraño que he tenido durante estas 2 ultimas noches.
Elejí mi ropa, me dirigí al baño al salir me encuentro con mi abuela en la puerta con la cara de que me iva a reprochar por no bajar a desayunar, me acerco rapidamente a mi abuela y le doy un beso en la mejilla y un abrazo y le digo -Buenos días señora bella- ella me palmea la espalda y corresponde a mi abrazo y dice -Buenos días mi niña- a lo que me da un beso en la coronilla -Baja a desayunar, tu abuelo te espera- asiento con la cabeza y bajo junto a ella.
Mi abuelo estaba sentado en la mesa con el desayuno listo, le doy un abrazo por la espalda y el me besa en la coronilla -Buenos días princesa- dice -Buenos días majestad- le respondo y hago un inclinación, como las princesas hacian, y los tres comenzamos a reír a carcajadas.
Terminado el desayuno me dispongo a retirar los trastes ya que mi abuela me lo pidió y los fregue, terminada mi tarea me dirigía a mi habitación pero recordé que mi abuela dijó que queria hablar conmigo, así que me dirigo hacia donde estan, en la sala de estar viendo la televisión,
-Abuela de que tiene que hablarme?- le pregunté
-Mi niña- dice y vi la cara de preocupaciónde mi abuelo -Que sucede?-pregunté, -Esto es algo un poco delicado... Porque mejor no te sientas?- dice mi abuelo y yo asentí y me sente en la mesilla que estaba enfrente de mis abuelos. ~Que me diran me tienen preocupada hablen de una vez~ pensé. -Tus padres.....

La Nueva Generación De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora