¡Hola! Se que debes de estar enfadado conmigo, no sólo por irme, sino por como me comporte durante estos últimos días. Aunque no nos hemos visto desde hace un tiempo, me he dado cuenta de que nunca podré olvidarte y menos ahora que me voy a un sitio en el que no nos volveremos a ver, metafóricamente hablando, porque desde que te conocí mis sueños solo han tenido un dueño y un único objetivo: estar contigo, tenerte a mi lado; poder verte, tocarte y besarte ya que en la realidad tú solo querías una amiga, yo con eso estaba bien...hasta que te vi con ella. Aquella que se hizo llamar mi"mejor amiga". Pero tu estabas feliz y no queria que borrarás la sonrisa que estaba plasmada en tu rostro, aquella sonrisa que no me dedicaste ni una vez, pero yo estaba bien. Siempre estaba bien porque veía el brillo de tus ojos. Eso poco a poco me mataba y lo que más rabia me daba es que nunca te diste cuenta de cuanto te amé y la intensidad con la que lo hacía. No quiero que recuerdes nuestras broncas. Quiero que recuerdes aquellas tardes de verano en el río...o las tardes de invierno jugando a videojuegos... incluso las bromas de clase... esas con las que me enfadaba y no podía borrar mi sonrisa...eso quiero que guardes... y que borres mis lágrimas y llantos al igual que mis insultos y gritos. Sólo te pido que recuerdes las lagrimas...pero de las que te salen de tanto reír. Te pido que recuerdes que aunque ya no esté, siempre te amaré.