069.

2.4K 66 15
                                    

Saray POV

Mierda.

¿Y si...? No, no puede ser ¿Por que yo? No esta mal, pero ¿Por que?

Mi cabeza no para de pensar en lo que dijo Peter.

¿Bese a Callie?

Me arrecuesto en el sofá a intentar recordar lo que paso ayer.

*Flashback*

Son como la 2 a.m y la fiesta esta bienisima, hoy personas que no conocemos, la música esta a el máximo y lo mejor la casa de Callie esta apartada del centro, entonces no hay vecinos.

Estoy bailando con Gemma y Acu, cuando veo a Callie bailando demasiado cerca de un chico. No puedo parar de verlos, mi mandíbula se tensa, cierro mis puños y de mi boca sale un gruñido.

No se porque me dieron esas ganas de alejar a Callie de ese tipo y tenerla cerca sólo de mi.

No me puedo contener y camino decidida hacia donde ellos están.

— Hola ¿Como se la están pensando? — el tiene una mano en el trasero de mi amiga, así que la agarro del cuello y la acerco a mi.

— Excelente — tiene la voz de una borracha.

— Me la llevo para bailar, lo siento. Bye — la tomo del brazo y la llevo a una zona más apartada de todos.

Creo que solo yo conozco esta parte de la casa ya que no hay nadie.

— ¿Que te pasa Sar? Esta bailando con ese tipo — ella frunce el ceño. Y no puedo resistirme.

La beso.

Presiono mis labios contra los de ella. Sus labios saben a fresa y alcohol.

Ella esta estática, pero al tiempo reacciona y me sigue la corriente.

— Eso fue increíble — digo yo. Tomando aire.

— No se que decir — de la nada Callie comienza a llorar.

La llevo a su habitación y me recuesto, con ella, poniendo su cabeza en mi cuello. Puedo oler el delicioso aroma de Frutas, que es a lo que huele su cabello.

Ella se duerme y yo me voy.

*Fin del Flashback*

Maldición.

Me gusta Callie. Es la única forma de exlplicar que todo de ella me encanta sus ojos, su nariz, su boca, cuando se enoja, todo de ella es perfecto.

Tengo que decirle.

(...)

— ¡Saray! — salta hacia mis brazos y la abrazo, como si cuando la soltara se fuera a ir.

— Hola — la miro y se ve igual de perfecta, puede ser fría con cualquiera, pero cuando la conoces bien, es la persona más dulce que conocerás — Tengo que hablar contigo.

— Esta bien. Pasa y me cuentas

(...)

— ¿Tu gustas de mi? — no quiero que se aleje de mi.

No se que soy, no se si soy bisexual, lesbiana o otra cosa, no se aún.

— Si, no importa si no sientes lo mismo que yo, pero por favor no te alejes de mi, eres demasiado importante para mi, es deci... — no término la oración cuando tengo los labios de Callie en los míos.

¡Le gusto!

— También me gustas Saray — ella me da una sonrisa, que me tranquiliza.

Sonrió ampliamente y me abalanzo sobre ella.









Instagram Zodiacal [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora