Zayn es hermoso pero es aun mas hermoso cuando mira a Niall

743 90 56
                                    

Estas son sólo palabras al azar antes de lo interesante...

Hoy sólo vengo a decir que ziall no estaba muerto, andaba de parranda.

Bueno, como sabrán Niall habla de alguien de ojos marrones en The tide y quien tiene ojos marrones?

Okay, eso puede sonar muy estúpido y parecido a teorías conspirativas sin pies ni cabeza pero es la única característica física que menciona en todo el disco y de algo debe servir.

En segundo lugar y más importante, Niall escribió sobre su corazón roto y lo vertió en un disco que nos regaló y ahora es normal que se sienta más liberado. Y desde que el disco salió Niall ha hablado de Zayn tres veces cuando antes apenas lo hacía porque Zayn ya no le duele de la forma en que lo hacía.

Desde que Zayn se fue Niall ha sido el que menos ha hablado de su salida mientras los otros incluso han sacado provecho de eso y lo han usado como promoción.

Louis dice que ha vuelto a hablar con él y no dudo que sea cierto debido a su situación donde se vio expuesto a algo tan grande como la pérdida de su madre y es obvio que todo lo ve de otra perspectiva ahora y además no mentiría cuando a Zayn pueden preguntarle y dirá la verdad pero al principio si mintió descaradamente. En las promos de MITAM Louis decía que todo estaba bien entre ellos y obviamente no lo era.

De Liam no dudo que hable con Zayn porque siempre he admirado su amistad y es muy linda y seguro que hablaron pero Liam se ha burlado varias veces de Zayn durante su promo, ha hecho chistes y aunque sé que ellos siguen siendo amigos, Liam está usando eso como publicidad ahora.

Harry, bueno, zarry está muerto y hasta Liam lo sabe. No hay nada que decir más que Harry siempre se ha visto muy mala sangre cuando de Zayn se tratara y es obvio la competencia que uno ve en el otro y como eso afectó su amistad.

Niall por su parte siempre se mantuvo distante dejando que los demás respondieran por él cuando estaban en la banda y cuando comenzó a hacerlo solo siempre fue nada si no correcto pero muy distante como si no quisiera hablar de él pero no tuviera fuerzas para negarse tampoco.

En los AMAs fue él quién saludó a Zayn. Para Billboard apenas dijo dos palabras acerca de como es un hombre justo y no sacó provecho alguno pudiendo hacerlo porque polémica era lo que la revista quería y se las arregló para no volver a recibir preguntas acerca de Zayn.

Pero ahora ha hablado de Zayn y sus problemas de ansiedad sin que alguien lo nombraba antes, dijo eso de que Zayn es Zayn y  dijo que una canción suya es de sus favoritas.

Respecto a lo de Zayn es Zayn, aunque mucha gente se haya burlado habla de que Niall sí sabe quién es Zayn y nosotros no. Es como decirles, mamá es mamá y ustedes no tienen idea de quien es mi mamá pero yo lo sé. Nosotros no tenemos idea de quien es Zayn pero Niall lo conoce. Aún lo conoce.

Y lo de ayer superó todo, en serio que nunca imaginé que vería a Niall tarareando con la canción de Zayn de fondo. Jesús. Casi me da un infarto.

Es que Niall pudo haber pasado la canción si quería, lo hizo con otras pero quería escuchar esa, quiso mostrarnos eso y es simplemente genial.

La teoría final es que Niall curó el corazón roto que Zayn le dejó con Flicker y ahora que el disco dejó de ser suyo porque pasó a compartirlo con el mundo es como una carga menos pesada, de alguna manera se ha liberado y hasta puede hablar de él más fácilmente porque se siente mejor, se ha realizado reconciliado consigo mismo y está avanzando.

Ahora solo queda ver que pasará cuando Zayn se de cuenta que es a él a quien Niall le pidió que no se vaya que tuviera cuidado con la marea que iba por ellos, a quien le pregunto si podía quedarse, a quien le pidió que hablara con el incluso si no lo entendiera, quién era demasiado bueno para ser todo suyo...

La esperanza es que cuando Niall ve al hombre que quiere ser, aún lo espera a él, aún espera terminar con Zayn.

Pd= el renacimiento de ziall me ha sacado de mi cueva pero es que ziall es tan real 😭😭😭

Ziall sigue siendo real, Donde viven las historias. Descúbrelo ahora