Diosa Soñada

187 2 0
                                    

Fue un dia normal en el que Yurii y Victor finalizaban el GranPrix de ese año, y con emocion decidieron celebrar, Yurio, Mila y sus demas compañeros, se unieron a la fiesta pues estos tenian que dar por terminar su compormiso y casarse.

Despues de aquel dichoso banquete para los participantes, Yurii desperto con una gran resaca y preguntandose por Victor, ya que no lo habia visto desde que tuvieron su noche de pasion unas horas antes, supuso que habia salido a pasear y regresaria pronto, asi que Katsuki con esa idea en la cabeza fue a por un dia normal, sin dejar de pensar en Victor.

Una horas para que se cumplan 12 de la madrugada, Victor no habia vuelto y Yurii llevaba gran preocupacion encima ya que todo su dia la habia pasado tranquilo, y sintiendose culpable, llamo a todos sus contactos y no obtuvo respuesta. 

No sabia que hacer mas que esperar a que su amado vuelva.

Por un lugar no especificado en Japon...

Hay un rumor que recientemente en este vecindario , aveces en el baño publico una diosa aparece, sospechaban que no era asiatico por lo que su piel nivea no  encajaba con las demas, donde un joven esvelto no mas de 30 años, aparecia en un baño a satisfacer a los hombres a cambio de darle placer, cuando comenzaba la labor un señor gordo se acercaba a los hombres y les decia: Hermoso! Maravilloso!... Bien, entonces todos... denle mucho amor hoy... Y se alejaba sin quitar la vista del cuerpo puesto en la tapa del baño. Es posible que le hayan drogado ya no ponia ninguna resistencia asi sean violentas las cosas. 

Ya terminada la labor, el señor se acercaba a la cara delicada del menor y le quitaba la mascara de trapo de encima agradeciendose el mismo de haberse reunido el coraje de secuestrarlo. Cuando vio que el joven ya no daba para mas le dijo sin escrupulos: Bien Victor entonces... Vamos a limpiarte!. Y asi el joven fue cayendo a los brazos de Morfeo y cuando escucho a lo lejos una voz susurradora que le llamaba junto con la imagen de un chico tallado por los angeles que por susurros le decia que si no se levantaba iba a cojer un resfriado. En ese momento el desperto y se pregunto que fue lo que vio, porque sintio tanta nostalgia al ver el rostro de aquel chico, era algo calido que le recorria por el cuerpo, hasta que la voz gruesa del señor lo saco de sus pensamientos diciendole que era hora de su medicina, y pinchandole con una aguja sintio un ardor en sus partes bajas y gran exitacion, el señor agarro a Victor por las caderas y lo tiro al suelo, metiendo su pene en el acto. Victor al sentir esto ya no le importaba aquel sueño que pasaba en sus noches de soledad.

Volviendo a la cruda Rusia...

En un pais frio, donde todo se tornaba peor para el joven Yurii que sin pistas todavia de la desaparicion de su amado, ya se iba acostando viendo la ultima foto que se tomaron en la capital de Barcelona frente a una cuesta de sol. Con pocas esperanzas se fue durmiendo poco a poco. Llegado el dia un joven rubio alto y de ojos verdes se acerco a Katsuki dejandolo algo sorprendido por su actitus no tan uraña como siempre, dejando el tema de lado el joven rubio de nombre Yuri o por Yurii "Yurio", le pregunto si pensaba en ir a Japon a una entrevista de trabajo, de respuesta recibio una afirmativa y aunque ya allan pasado mas de 3 años despues de la desaparicion de Victor, este seguia con su eterno amor al ruso risueño.

En unas calles abandonadas de Japon...

Unos jovenes se preguntaban si la diosa aparecera hoy y recibiendo la misma duda de su compañero, decidieron ir a ver al baño donde frecuentaba la dichosa diosa, al llegar a tal lugar se encontraron con un cuerpo magullado de un bello joven y tomandolo a la fuerza, lo penetraron sin compasion alguna. Dejando un adolorido y jadente Victor, su dueño, llego a su supuesto rescate y quitandole el trapo de su rostro observo con detenimiento el golpeado rostro del joven y volviendo a "casa", Victor atado por una cadena al piso vio la television que su dueño habia dejado prendida, y escuchando sin importancia escucho un nombre en especial que retumbo su corazon: "En otras noticias el ex representante de Japon de patinaje artistico, Yurii Katsuki [...]" 

Katsuki Yurii?!?, penso el ruso al ver a aquella persona en pantalla, recordo todos sus momentos juntos y hasta la noche en que le arrebato la inocencia al nipon. Con dolor en el pecho grito su nombre una y otra vez y cobrando conciencia se pregunto con extrañez donde estaba, y que estaba siendo alli, rapidamente hizo uso de sus manos para  quitar el collar que tenia puesto y al querer pararse cayo al piso adolorido por la parte trasera, con vista borrosa quizo abrir la puerta y cuando esta se abrio de improvisto dejo ver a un señor gordo que le preguntaba con rostro cinico a donde iba. Poniendo resistencia cayo al piso por la fuerte golpiza que le propino aquel gandulon, y con lo poco que le quedaba de conciencia escucho derrepente: ...Eres un chico malo, Vitya... Guardarias silencio? Me ha estado preocupando si la droga se esta volviedo devil... -  Victor reaccionando de mala manera le escupio en la cara y su cabeza solo estaba con llegar con vida donde estaba Yurii. Cuando el contrario le propino una cachetada, sintio un punzon en la parte media de su brazo, asi perdiendo la conciencia en el momento.

Aquel hombre agarro su piernas blanquecinas y la cortó y lleno de sangre se fue dejándolo allí. Hasta que al siguiente día lo vendo y lo llevo al mismo lugar.
Poco importandole que no tuviera piernas, solo tenia cabeza para Yurii, y repitiendo su nombre, recibia estocada tras estocada, hasta que unos de los infiltrados se dio cuenta que ya no disfrutaba como antes asi que saliendo de Victor, lo golpeo y al llegar a la cara, le quito la bolsa de la cabeza y cuando vio el rostro demacrado del ruso de oro, le dijo a sus comadres: Oigan... Este no es el maricon que patina? ... No lo se, yo no se de patinaje en hielo ... Yo tampoco aunque su culo ya no es tan bueno como en el comienzo ... Al escuchar esto Victor, volvio a las lagrimas y repitiendo de nuevo su nombre de Yurii, recibio una ultima punzada en el pecho y de pronto todo se volvio negro.

Rusia: 10:20 am

Yurii estaba repartiendo volantes con Makkachin, y paro cuando recibio una llamada y al contestar nunca volvio a ser el mismo de siempre... 

...

- Alo?

- Buenas tardes, Señor Katsuki, lamentamos informarle que esta mañana se encontro el cuerpo inerte de Victor Nikiforov...

-FIN-

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Hola... 

no he actualizado otras historias mias por falta de tiempo o por falta de imaginacion, ademas de problemas en mi vida diaria.

Gracias por su apoyo y espero les guste.

<3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dreaming GoddessWhere stories live. Discover now