Presente.
— No lo puedo creer. — Decía Mills con la cara totalmente sorprendida. — ¿Es en serio? ¿Y cómo pasó? ¿Cuándo? Digo, claro que sabía que había algo, pero no que pasaría esto.
— No sé, pero pasó. — Confesó Yoonie mientras miraba una y otra vez su mano.
— Pero mujer, ¡Con suerte han pasado siete meses! — Exclamó su mejor amiga, quien había dejado, por completo, su taza de lado. — ¡Te vas a casar!
— ¡Lo sé! Dios, yo...
— ¡Te vas a casar con Chanyeol! — Volvió a exclamar mientras se llevaba las manos a la cabeza. — ¿Cómo pasó esto?
— Lo mismo que pasó contigo y...
— Sí. — Afirmó rápido con las mejillas sonrojadas. — Pero nosotros, ya hablamos cuando estudiábamos...
— Mili. — Suspiró la chica. — Estoy en las nubes y no me quiero bajar.
— Lo noté. — Rodó la castaña mientras se le escapaba una carcajada. — Tienes que estar segura.
— Lo estoy. — Habló rápido. — Bueno, creo... Tengo un poco de miedo. Siento que es la euforia del momento, y que tal vez sea una locura.
— En parte lo es, pero no por ello, lo que sienten no puede ser verdadero.
— Ay, no. — Dijo la chica con el cabello ondeado y rubia hasta los hombros. — Estos meses han sido de locos.
— Lo sé. — Esbozó una sonrisa de lado. — Lo... — Paró de hablar rápidamente y una mueca de desagrado aparecía en su rostro. — Manzanilla.
— ¿Todavía? — Rió Yoonhye. — Pero si siempre te gustó.
— Sí, últimamente siento el olor a kilómetros y me dan ganas de vomitar. — Decía débilmente, a medida que llevaba las manos a su boca. — Dios, qué asco.
— El doctor dijo que sería normal. — Afirmó su amiga. — Sobre todo en un principio del embarazo.
— Sí. — Asintió ruborizada. — No puedo creer que esto esté pasando.
— Yo sí, en algún momento pasaría. — Rió la rubia. — ¿Qué tal te fue hoy? Eres demasiado terca, Mills. Yo no tenía problema en ir contigo.
— Estar embarazada no significa estar enferma, Yoon.
— Sí, pero ir a un control sola, es...
— Normal. — Calmó a su mejor amiga. — No podía decirle a Kyungsoo que faltara a su reunión, es importante para él.
— ______, tú también lo eres. Ustedes lo son.
— Lo sé, pero es solo un control.
— A la próxima, si es que no puede otra vez, avísame, o avísale a Jongdae. Nosotros no tenemos problema en ir.
— Dios, Mujer. — Rodó sus ojos, mientras soltaba una pequeña risa.
— Y... ¿No me vas a contar, qué tal?
— Hmm, es una sorpresa. — Decía como una niña pequeña.
— ¡No me digas que...!
— Cállate. — Decía mientras le era inevitable no reírse.
Do Kyung Soo debía ser el primero en saber.
[...]
Pasaba por el parque, siendo demasiado consciente de los pasos que daba. Lleva puesto un abrigo azul marino, que le llegaba a la altura de sus muslos, mientras sus piernas estaban al descubierto. Su embarazo era casi imperceptible. No que fuera malo verse como siempre, pero sí al momento de hacer filas, o que les dieran preferencia a otras personas. _____, prefería la tranquilidad, así que rara vez revelaba que estaba embarazada. En cambio, Kyungsoo insistía en que, ante cualquier circunstancia, debía decir decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón a corazón. (Do KyungSoo) Segunda Temporada.
FanfictionDos personas tan distintas como el día y la noche. Una chica que deja atrás un país, familia y amigos. Un chico que no veía más allá de la punta de su nariz, o más bien, la de su padre. Dos personas que estaban destinadas a conocerse y a salvarse de...